https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La inversión más rentable de Elon Musk NO es Twitter

 Elon Musk nunca ha ocultado su desprecio por la SEC...

Y ser el hombre más rico del planeta ciertamente le permite hacerlo sin mucho temor a represalias.

Sin embargo, decir que tal privilegio existe no es un ataque al multimillonario. Es simplemente una observación de la verdad.

No se equivoque: si entró en conflicto con la SEC, no estaría tuiteando burlas a esta poderosa agencia federal. Serías un tonto si lo hicieras.

Pero no importa cómo lo mires, hay mucha mala sangre entre Musk y la SEC.

De hecho, el ex presidente de la SEC, Harvey Pitt, arremetió recientemente contra Musk y dijo:

El Sr. Musk odia la SEC, y ese es su derecho constitucional. No tiene que gustarle la SEC. Pero su táctica de frustrarlos, atacarlos y demás, es simplemente estúpida. No lleva a nadie a ninguna parte. Es infantil, es inmaduro y es narcisista. Creo que él es su propio peor enemigo. Obviamente es un hombre de gran imaginación. Tiene grandes ideas y conceptos. Pero necesita dejar de actuar como un niño y empezar a actuar como un adulto. Ese es el error que sigue cometiendo.

Si bien estoy de acuerdo en que Musk puede ser un poco instigador en sus tweets y comentarios públicos a veces, me pregunto si es importante.

Si tuviéramos que asumir que otros líderes empresariales más "sumisos" son los "adultos en la sala", entonces tal vez la actitud rebelde de Musk es algo que deberíamos abrazar, no criticar.

Piensa en estos adultos que se supone que Musk "actúa como"...

Como los adultos que han estado manejando Twitter (NYSE: TWTR), por ejemplo.

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, con más de 200 millones de usuarios activos diarios. Sin embargo, los "adultos" que dirigen el programa solo han podido reportar ingresos netos positivos en dos de los 16 años que la plataforma ha existido.

¿Esos son los adultos que Musk debe emular?

Quizás la gerencia y la junta directiva de Twitter no hayan suscitado ninguna controversia con la SEC, pero también han sido un fracaso masivo para los inversores. Y para colmo de males, la junta directiva de Twitter todavía gana un colectivo de $ 3 millones. ¿Para qué? ¿Ves a la empresa perder dinero casi todos los años?

Vale la pena señalar que Musk dijo recientemente que si adquiere Twitter, no pagará a los miembros de la junta.

Eso no me suena infantil en absoluto. Suena a sentido común.

Las acciones podrían colapsar el 11 de mayo a las 4:05 p. m. EST

El número de acciones de Nasdaq cayó un 50% o más ahora ha alcanzado un récord cercano. Y el 11 de mayo podría empeorar, mucho peor. A las 4:05 p. m. EST de ese día, una de las firmas más antiguas y queridas de Estados Unidos hará un anuncio que podría hacer que se desplome y derribar cientos de otras acciones con él.

El hombre que llamó al accidente de 2020 ha publicado una nueva advertencia pública AQUÍ.

Consideremos también a los adultos de la NASA, quienes, después de que terminó el programa del transbordador espacial de EE. UU., tuvieron que pagarle a Rusia $ 80 millones para comprar asientos en una nave espacial rusa para llevar astronautas a la Estación Espacial Internacional.

Pero luego apareció SpaceX, un fabricante aeroespacial avanzado fundado por Elon Musk, y permitió que la NASA usara los cohetes reutilizables de Musk con vuelos completos a un precio tan bajo como $ 62 millones.

Debido a esos ahorros masivos y la capacidad de terminar con la dependencia de los cohetes rusos, SpaceX ahora maneja alrededor del 60% de todos los lanzamientos de la NASA, y eso ha llevado a SpaceX a obtener contratos por valor de $ 3.5 mil millones con la NASA.

La valoración de SpaceX actualmente es de $ 100 mil millones.

Eso es mil millones con una B.

¿Cuántos otros supuestos adultos han podido crear empresas que construyen cohetes reutilizables, acaban con la dependencia estadounidense de los cohetes rusos, ganan 3500 millones de dólares en contratos de la NASA y cuentan con una valoración de 100 000 millones de dólares?

Te diré cuantos...

¡CERO!

Y no se detiene allí tampoco.

Consideremos a los fabricantes de automóviles heredados de miles de millones de dólares que durante décadas inventaron docenas de excusas de por qué no podían construir un automóvil eléctrico tecnológicamente avanzado y apto para carreteras.

Escuchamos que la tecnología no estaba "lista para el horario de máxima audiencia".

Escuchamos cómo la gente no los quería.

Todo era una mierda, y Elon Musk lo demostró con Tesla (NASDAQ: TSLA)...

Tanto es así que hoy en día, todos los principales fabricantes de automóviles del planeta tienen un vehículo eléctrico en la carretera o en producción. Además, la mayoría de los fabricantes de automóviles heredados se han comprometido a pasar de los vehículos de combustión interna a los automóviles eléctricos.

GM se ha comprometido a volverse completamente eléctrico para 2035.

Honda se ha comprometido a ser 100% cero neto (lo que significa que solo fabricará autos eléctricos y de celda de combustible de hidrógeno) para 2040.

BMW ha indicado que aproximadamente la mitad de sus ventas globales serán eléctricas para 2030.

Mercedes-Benz se ha fijado el objetivo de volverse completamente eléctrico para 2030.

Volkswagen ha indicado que los vehículos eléctricos representarán el 70 % de sus ventas en Europa para 2030, y en EE. UU. y China se espera que la marca sea más del 50 % eléctrica para 2030.

Volvo se ha comprometido a fabricar solo coches eléctricos para 2030.

Material misterioso podría poner fin a nuestra crisis de microchip PARA SIEMPRE

¿Ves este pequeño cuadrado flexible?

Esta pequeña pieza de material podría resolver por sí sola nuestra crisis de microchips de una vez por todas.

Porque este material es 1000 veces más potente que el silicio... 1000 veces más conductor que el cobre... y 200 veces más resistente que el acero.

Es por eso que compañías como Google, Microsoft y Facebook están sentadas al borde de sus asientos en este momento, esperando que llegue la próxima generación de microchips.

¿Y la mejor parte? La pequeña empresa tecnológica detrás de todo esto es 12 veces más pequeña que Intel, con un potencial de crecimiento fuera de serie.

Pero le insto a que actúe ahora, porque tan pronto como se lance este producto, esas ganancias estarán fuera de la mesa.

Obtenga más información sobre este material misterioso aquí.

Los países individuales también se han comprometido a ir 100% neto cero.

Los siguientes países se han comprometido a garantizar que todas las ventas de automóviles y camionetas nuevas sean de cero emisiones para 2040:

  • Austria
  • Azerbaiyán
  • Camboya
  • Canadá
  • Cabo Verde
  • Chile
  • Croacia
  • Chipre
  • Dinamarca
  • República Dominicana
  • El Salvador
  • Finlandia
  • Ghana
  • Kenia
  • Islandia
  • Irlanda
  • Israel
  • Lituania
  • luxemburgo
  • México
  • Marruecos
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Paraguay
  • Polonia
  • Ruanda
  • Eslovenia
  • Suecia
  • Pavo
  • Reino Unido
  • Uruguay

No se equivoquen: Elon Musk es el responsable de esto. Porque sin él, ni un solo fabricante de automóviles heredado habría tomado la iniciativa de volverse eléctrico, y comprometerse con tales objetivos no habría sido posible.

Así que seguro, puede agitar algunas plumas con sus tweets y comentarios.

Y claro, es posible que no parezca el CEO fanfarrón que todos esperamos y detestamos. Pero tal vez eso sea algo bueno.

Tal vez necesitamos un poco más de rebeldía en el mundo empresarial.

Tal vez necesitemos más directores ejecutivos y empresarios que se enfrenten al statu quo y sean ruidosos y exasperantes. La verdad es que eso parece ser lo único que puede motivar a muchas de estas industrias rezagadas a adoptar el progreso en lugar de ser víctimas de él.

Francamente, estoy bastante de acuerdo con todo lo que Elon Musk quiera hacer.

No solo ha hecho del mundo un lugar mejor con sus diversas empresas, sino que también ha hecho ganar mucho dinero a los inversores.

No necesita mirar más allá del precio de las acciones de Tesla para probarlo.

tesla8766

Muchos inversores que entraron temprano en Tesla se convirtieron literalmente en millonarios.

Eso no es hipérbole. Eso es un hecho.

Y es por eso que sigo recomendando invertir en cualquier cosa en la que Musk invierta también...

Como este juego solar poco conocido que ahora ofrece ingresos mensuales para los primeros inversores .

Es probablemente una de las cosas más emocionantes en las que Musk ha invertido, por lo que preparé esta breve nota para inversores que detalla cómo puede comenzar a obtener ganancias de dos dígitos cada mes, a partir de hoy.

A una nueva forma de vida y una nueva generación de riqueza...

Firma de Jeff Siegel

jeff siegel