https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

SpeedAgro Rally Argentina: Cierre de inscripciones

 

Crédito: Jonas Aguirre

13 abril 2022 – Del 22 al 24 de abril, se disputará el SpeedAgro Rally Argentina en Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. En el día de la fecha, será el cierre de inscripciones para las tripulaciones extranjeras del CODASUR. 

Esta nueva edición del SpeedAgro Rally Argentina, que además rendirá homenaje a Jorge Recalde, será válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino. Consecuentemente, desde su anuncio, se convirtió en una competencia sumamente atractiva para los pilotos de toda la región, no solo por su histórico prestigio, sino también por el itinerario de carrera que contará con la presencia de tramos emblemáticos.

Entre la extensa lista de los pilotos que correrán las pruebas especiales en Traslasierra por el Campeonato Sudamericano, dentro de los RC5, se puede citar la participación de tripulaciones de los distintos países del continente como es el caso de Alba Ramirez-Gregorio Cespedes (Bol/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Martin Tomas-Juan Pablo Pernigotti (Par/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Guillermo Botazzani-Bernardo Coronel (Arg/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Andre Allegretti-Pedro Sosa (Bra/Par, Honda Civic), Rodrigo Fialho-Rodrigo Arbiza (Uru/Uru, Renault Clio), entre tantos otros.

Crédito: Jonas Aguirre

Por supuesto, el listado de competidores entre los RC2 también estará muy bien representado con Fabrizio Zaldivar-Carlos Del Barrio (Pry/Esp, Hyundai I20 N Rally 2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Roberto Saba-Leonardo Suaya (Bol/Arg, Skoda Fabia Rally2), Miguel Zaldivar-Diego Cagnotti (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Augusto Bestard y José Luis Díaz (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Marcos Ligato-Rubén García (Arg, Citröen C3), Augusto D’Agostini-Juan Pablo Carrera (Arg, Skoda Fabia), Alejandro Cancio-Santiago García (Arg, Skoda Fabia), por mencionar solo a algunos de los pilotos que competirán en Argentina.

Las tripulaciones extranjeras que quieran competir por el CODASUR podrán completar tramitar su inscripción a través de la página wwww.rallyargentina.comhasta el día hoy a las 20hs. Por su parte, las tripulaciones argentinas que se inscriban en el Campeonato FIA CODASUR y Argentino podrán hacerlo hasta el viernes 15.

En esta oportunidad, el SpeedAgro Rally Argentina tendrá un itinerario conformado por 11 tramos, con 147,61km de especiales y un total de 458,53km.