https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Revela que Pfizer planeó contratar a 1.800 empleados para informar sobre los efectos adversos de la vacuna COVID

 Traducido de TheGatewayPundit.com por TierraPura.org 

Pfizer contrató a 600 empleados y planeaba contratar a un total de 1.800 cuando empezaron a aparecer los efectos secundarios de su vacuna COVID.  Los empleados fueron contratados para hacer frente a la avalancha de informes sobre efectos adversos. 

Zerohedge compartió un informe escrito por Zachary Stieber vía The Epoch Times:

Pfizer contrató a 600 empleados en los meses posteriores a la autorización de su vacuna COVID-19 en Estados Unidos debido al “gran aumento” de informes sobre efectos secundarios relacionados con la vacuna, según un documento elaborado por la empresa.

Pfizer ha “tomado múltiples medidas para ayudar a aliviar el gran aumento de informes de eventos adversos”, según el documento. “Esto incluye importantes mejoras tecnológicas y soluciones de procesos y flujos de trabajo, así como el aumento del número de compañeros de entrada de datos y procesamiento de casos”.

En el momento en que el documento -del primer trimestre de 2021- fue enviado a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), Pfizer había incorporado unos 600 trabajadores extra a tiempo completo para hacer frente al salto.

“Cada mes se incorporan más, con un total previsto de más de 1.800 recursos adicionales para finales de junio de 2021”, dijo Pfizer.

Además, Zerohedge informó:

El análisis de los informes de efectos adversos se había revelado anteriormente al grupo de transparencia sanitaria, pero algunas partes estaban redactadas (pdf), incluido el número de trabajadores que Pfizer contrató para hacer frente al aumento de los informes de efectos adversos.

“Pedimos que se eliminaran las redacciones de la página 6 de este informe y la FDA accedió sin dar explicaciones”, dijo Aaron Siri, abogado que representa a los demandantes, en un correo electrónico a The Epoch Times.

Después de que se presentó el documento, la FDA determinó que las tres redacciones de esa página “podían levantarse”, dijo un portavoz de la FDA a The Epoch Times por correo electrónico.

Las redacciones se habían hecho en virtud de (b) (4) de la Ley de Libertad de Información, que permite a las agencias “retener secretos comerciales e información comercial o financiera obtenida de una persona que es privilegiada o confidencial”.

La versión no redactada del documento también muestra ahora que se enviaron aproximadamente 126 millones de dosis de Pfizer en todo el mundo desde que la empresa recibió la primera autorización de los reguladores estadounidenses, el 1 de diciembre de 2020. Los envíos tuvieron lugar hasta el 28 de febrero de 2021.

No estaba claro cuántas de esas dosis se habían administrado a partir de esa fecha.

Como informó TGP anteriormente, después de que los tribunales ordenaron a Pfizer que publique los datos sobre su vacuna COVID, los documentos mostraban más de 1.200 muertes por la vacuna en los primeros 90 días después de tomarla.

TGP ha reportado sobre muchos otros informes de muertes o lesiones causadas por la vacuna de Pfizer.  La información hasta la fecha no parece buena para la vacuna de Pfizer.



tierrapura