https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nippy entregó beneficios a repartidores por más de 15 millones de pesos

 

 A través de una activación en la zona de Palermo, Buenos Aires, la startup realizó la entrega de beneficios sin cargo a más de 3.000 personas que trabajan como repartidoras de apps.

Comprometida con mejorar las condiciones de los trabajadores independientes, Nippy llevó adelante una acción a través de la cuál entregó más de 3.000 beneficios a quienes trabajan para aplicaciones móviles.

La entrega consistió en mochilas gratuitas para quienes trabajan para apps móviles como Rappi. En esta línea, desde el viernes 18 de marzo a la fecha, se realizaron encuentros en plaza Armenia y en diversos coworkings de la zona de Palermo donde alrededor de 3.000 personas se acercaron para participar.

“Nos enfocamos y comprometemos con este tipo de actividades porque queremos que los trabajadores independientes tengan las oportunidades y condiciones necesarias para crecer en el mundo de la gig economy. Nos parece fundamental brindarles herramientas, queremos ser un vehículo de inclusión financiera y hacer un aporte al futuro del trabajo” comenta Diego Amondaray, CEO de Nippy.

Con la iniciativa, Nippy busca una forma de promover e incentivar la inclusión de las personas. La acción tuvo gran convocatoria, más de 3.000 personas se acercaron a los puestos de entrega para recibir uno de los accesorios principales para desarrollarse dentro de las apps.

“Queremos acercarnos a quienes forman parte de la economía de plataformas, generar un vínculo con ellos, escuchar sus necesidades, y ver qué podemos aportar desde Nippy para mejorar su realidad, ahí está el foco principal de nuestra startup. Continuamos trabajando con este fin, y de cara a los próximos meses, tenemos planificado realizar la entrega de cascos, además, un beneficio social de renta diaria, y alianzas junto con grandes partners de la región” concluye Diego.


Acerca de Nippy

Nippy es la primera plataforma WorkerTech de Latinoamérica que ofrece beneficios y oportunidades para trabajadores independientes. El objetivo y misión de Nippy es mejorar la calidad de vida de las personas generando un impacto positivo. La startup tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay y busca expandirse a través de toda Latinoamérica.