https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ming-Chi Kuo: Está por venir lo peor para las tecnológicas

 El analista de Apple Inc (NASDAQ:AAPL), Ming-Chi Kuo, ha afirmado que lo peor para las acciones tecnológicas aún no ha llegado.

Lo que ha sucedido El observador de Apple con sede en Taiwán había tuiteado anteriormente que «ya nadie se preocupa por las ganancias de las grandes tecnologías».

En un tuit posterior, señaló: «Creo que lo peor para las acciones tecnológicas podría estar por venir».

However, I think the worst for tech stocks may be yet to come. https://t.co/Uq5EZUc0rF

— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) April 26, 2022

Por qué es importante Kuo ha comentado esta semana que es posible que Apple, dirigida por Tim Cook, no emita previsiones para el tercer trimestre si no hay una mejora significativa en la fabricación china.

Está previsto que las ganancias de Apple se publiquen el jueves. Wall Street espera que las ganancias por acción asciendan a 1,43 dólares, según datos de Benzinga.

El martes, el rival de Apple Microsoft Corporation (NASDAQ:NASDAQ:MSFT) vio aumentar sus ingresos del tercer trimestre un 18% interanual hasta los 49.400 millones de dólares, superando las estimaciones de 49.030 millones de dólares.

La empresa matriz de Google, Alphabet Inc (NASDAQ:NASDAQ:GOOGL) (NASDAQ:GOOG), reportó una extraña pérdida de ganancias por acción ese mismo día. Las ganancias por acción del primer trimestre de Alphabet ascendieron a 24,62 dólares, por debajo de la cifra estimada de 26,11 dólares.

Fuente: Inveting