https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mastercard ingresa a Metaverse con 15 solicitudes de marca NFT

 El gigante de los servicios financieros Mastercard ha señalado su entrada en el metaverso al presentar 15 solicitudes de marcas comerciales relacionadas con tokens no fungibles (NFT).

Según una solicitud de marca registrada presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Mastercard tiene la intención de proporcionar pagos virtuales en el metaverso, "y otros mundos virtuales". Además de una versión virtual de sus servicios principales, otras aplicaciones revelaron la ambición de Mastercard de alojar también a sus clientes en estos entornos virtuales.
Por ejemplo, con la solicitud de marca registrada # 97346029, Mastercard busca proporcionar "entornos virtuales en los que los usuarios puedan interactuar con fines recreativos, educativos, de redes, compras, ocio o entretenimiento", además de "crear y alojar una comunidad en línea para activos digitales, tokens no fungibles (NFT), metaversos y mundos virtuales".

Mastercard creará un "mercado en línea"

Con la creación de estos espacios virtuales, Mastercard también quiere crear un "mercado en línea para compradores y vendedores de bienes digitales descargables y medios autenticados por tokens no fungibles (NFT)", según la solicitud de marca registrada # 97346112.
Una lista completa de solicitudes de marcas registradas relacionadas con metaversos y NFT presentadas por Mastercard fue compartida en un tweet por el abogado de marcas de la USPTO Mike Kondoudis. También incluyen marcas comerciales para el nombre de la marca Mastercard, su eslogan "Priceless" y el logotipo de círculos icónicos en el espacio virtual.
A principios de este año, Mastercard se asoció con el intercambio de criptomonedas estadounidense Coinbase para facilitar la compra de NFT.

Pagos en el metaverso

Mastercard no es el único entre los principales proveedores de servicios de pago que ingresa a la esfera criptográfica a través de solicitudes de patentes relacionadas. Ya en 2020, Visa presentó una solicitud de patente para crear una moneda digital y recientemente ha estado desarrollando una moneda digital nativa en sus redes de tarjetas. El gigante de pagos rival anunció sus intenciones de lanzar un servicio global de asesoramiento criptográfico a principios de este año.
Mientras tanto, American Express ha presentado unas siete solicitudes relacionadas con el establecimiento de una presencia en el metaverso. Estos incluyeron la marca con tarjetas de pago virtuales, servicios de conserjería en entornos virtuales, así como la habilitación de pagos en los mercados de NFT.
The post Mastercard entra en metaverso con 15 solicitudes de marcas comerciales NFT appeared first on BeInCrypto.