https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La hipocresía de Disney: Mientras lucha contra los derechos de los padres en Florida hace grandes negocios con países antigay

 The Walt Disney Co. sigue haciendo negocios en países que criminalizan la homosexualidad, mientras que en casa, la compañía ha provocado una guerra con Florida por la ley estatal de Derechos de los Padres en la Educación, que Disney afirma absurdamente que pondrá en peligro la "seguridad" de sus empleados LGBTQ.


Traducido de Breitbart.com por TierraPura.org

Desde el servicio de streaming Disney+ hasta los cruceros Disney, la Casa del Ratón no tiene ningún problema ético con los países en los que los gays son tratados como ciudadanos de segunda clase e incluso como delincuentes. En al menos dos de los países, la homosexualidad se castiga con la muerte.

Los empleados de Disney no se han levantado en protesta por la decisión de la empresa de asociarse con regímenes represivos, como hicieron en respuesta a la ley de Florida.

El servicio de transmición de Disney+ se ha expandido recientemente a diez países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal: Arabia Saudí, Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Omán, Qatar, Túnez, Yemen y Palestina. El servicio de streaming también está disponible en Singapur, donde la actividad sexual entre personas del mismo sexo está prohibida.

En Arabia Saudí y Yemen, la homosexualidad es un delito capital que se castiga con la ejecución.

Disney Cruseros navega a países que todavía penalizan la homosexualidad, como Jamaica, Antigua y Barbuda, Dominica y San Martín. El programa “Adventures by Disney” ofrece viajes de vacaciones a Egipto, donde los homosexuales sufren una discriminación generalizada.

El crucero Disney Wonder navega hacia las esclusas de Cocoli, parte de la nueva expansión del Canal de Panamá en Cocoli, Panamá, el sábado 29 de abril de 2017.

Como informó Breitbart News, un pequeño grupo de empleados de Disney presionó al director general Bob Chapek para que abandonara la neutralidad de la empresa en relación con la legislación sobre los derechos de los padres en la educación de Florida. Ahora Disney ha prometido luchar para derogar la ley y abrazar el activismo LGBTQ en todo el país.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), criticó a los ejecutivos de Disney por intentar subvertir la voluntad de los votantes de Florida.

La semana pasada, Florida despojó oficialmente a Disney World de su autogobierno en Orlando, exponiendo a la empresa a más impuestos y regulaciones gubernamentales.



tierrapura