https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INVERSIONES Y NOVEDADES DE PRODUCTOS

 Newsan anunció el comienzo de la producción de una nueva línea de aires acondicionados Big Split, modelo frío-calor con capacidad de 8.000 Watts en Ushuaia, Tierra del Fuego, tras una inversión de u$s 10 millones.


Philips Domestic Appliances, que se desprendió de la firma holandesa tras la venta de la unidad de negocio de Royal Philips al grupo inversor asiático Hillhouse Capital. La empresa se quedó con la fábrica de José León Suárez, donde se producen pequeños electrodomésticos, como la categoría para alimentos, como licuadoras y procesadoras, además de pavas y planchas, que representa el 50% de su portafolio, con tendencia a incrementar la participación sobre el total con planes de inversión hasta 2025.


La empresa china Xiaomi confirmó que comenzará a producir celulares en Tierra del Fuego, en el espacio que dejó vacío en el mercado LG cuando decidió dejar de fabricar celulares. Los socios locales serían Etercor, la actual distribuidora, o BGH. El mercado de celulares está dominado por Samsung, con más del 50% del total y Motorola, con casi el 40% del total. 




concejo tecnico de inversiones