https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Goldman Sachs lanzará el comercio de opciones OTC Ethereum

 Después de años de atacar a la industria de las criptomonedas, el gigante de Wall Street ha comenzado numerosas iniciativas de este tipo en los últimos meses. El último, reportado por Bloomberg, revela las intenciones del banco de implementar el comercio de opciones OTC ETH debido a la mayor demanda de los clientes.

  • Citando a Andrei Kazantsev, jefe de comercio de criptomonedas de Goldman, la cobertura informó que la función de opciones ETH liquidadas en efectivo está "a su debido tiempo".
  • El ejecutivo reveló que los clientes institucionales del banco habían mostrado un creciente interés en la industria de activos digitales. George Lewin-Smith, que opera en el equipo de activos digitales de Goldman, afirmó que el ether se ha convertido en "una clase de activos más invertibles", según los clientes.
  • Como tal, Goldman decidió incursionar introduciendo el comercio de opciones, con BTC siendo el primer ejemplo el mes pasado, como informó CryptoPotato.
  • El comercio de opciones de bitcoin OTC se hizo posible después de que Goldman se asoció con Galaxy Digital. Sin embargo, el informe de Bloomberg no especifica si este será el caso con las opciones OTC ETH.
  • El ejecutivo del banco también indicó que la próxima fusión, un evento que verá la transición de la cadena de bloques de Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación, también ha contribuido a la creciente demanda de los clientes.
  • El año pasado, Goldman describió proyecciones alcistas de precios para el segundo activo digital más grande, diciendo que podría aprovechar los 8.000 dólares para su final.
  • Vale la pena señalar que Goldman estuvo entre los críticos criptográficos más vocales hasta hace poco, pero se encuentra entre los muchos gigantes de Wall Street que han cambiado su postura.