https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Gobierno de Canadá sugiere que los triplemente vacunados YA tienen el sistema inmunitario dañado

 Traducido de TrueDefender(no linkear) por TierraPura.org

Los datos oficiales más recientes de la sanidad canadiense revelan que los triplemente vacunados, que se han vacunado contra el Covid-19, ya se han visto envueltos en una situación peor: ahora tienen 5 veces más probabilidades de infectarse y morir por el virus COVID, en comparación con los que no se han vacunado.

“Las últimas cifras oficiales de Covid-19 del Gobierno de Canadá son realmente aterradoras. Muestran que la población doblemente vacunada en todo Canadá ha perdido una media del 74% de la capacidad de su sistema inmunitario, y la población triplemente vacunada en todo Canadá ha perdido una media del 73% de la capacidad de su sistema inmunitario en comparación con el sistema inmunitario natural de las personas no vacunadas”, informó The Daily Expose, en relación con los datos recién publicados.

“El Gobierno de Canadá está publicando sus datos oficiales sobre el Covid-19 de forma que parece que Canadá está experimentando una “Pandemia de los no vacunados”, y que las vacunas Covid-19 son claramente eficaces. Pero estos datos son un fraude”.

Este parámetro de fecha hace que los datos presentados sean extremadamente engañosos, ya que hubo un enorme pico de casos, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 en enero de 2021, cuando sólo el 0,3% de Canadá se consideraba totalmente vacunado.

Sin embargo, gracias al don de la “WayBackMachine”, podemos consultar los informes anteriores del Gobierno de Canadá sobre la actualización diaria de la epidemiología del Covid-19 para deducir quién es el verdadero responsable de la mayoría de estas muertes, hospitalizaciones y casos.

Aquí están las tablas de los informes del 30 de enero, 6 de febrero, 13 de febrero, 20 de febrero y 27 de febrero del “Informe diario de epidemiología de Covid-19” del Gobierno de Canadá que muestran el número de casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación desde el 14 de diciembre de 2020, así como el tamaño total de la población de cada grupo de vacunas en el momento de cada informe.

Ahora sólo hay que realizar una simple resta para deducir quiénes han sido los responsables de la mayoría de los casos de Covid-19 y cuándo. El siguiente gráfico muestra el número total de casos de Covid-19 por semana según el estado de vacunación en todo Canadá entre el 31 de enero del 22 y el 27 de febrero del 22:

Como se puede ver, la población no vacunada ha sido la que menos casos ha tenido cada semana, y ha disminuido semana a semana de 6.932 en la semana que terminó el 6 de febrero a 2.993 en la semana que terminó el 27 de febrero.

Mientras que los casos entre los vacunados dobles y triples han sido astronómicamente más altos, pero siguen cayendo semana tras semana, excepto en la semana que termina el 27 de febrero, en la que podemos ver que los casos entre los vacunados triples empezaron a subir de nuevo.

Pero esto es de esperar cuando la población no vacunada es tan pequeña”, te oímos decir. Pero, por desgracia, se equivocan.

La población de Canadá es de aproximadamente 38,01 millones de habitantes.

Por lo tanto:

“El tamaño de la población no vacunada se deduce simplemente restando el tamaño total de la población de aquellos que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 en Canadá del tamaño total de la población de 38,01 millones. El tamaño de la población doblemente vacunada se deduce simplemente restando el tamaño de la población triplemente vacunada del tamaño total de la población que ha recibido al menos dos dosis en Canadá.

Como se puede ver, el mayor tamaño de la población es en realidad el de la población no vacunada, que cae de 13,31 millones en la semana que termina el 6 de febrero a 13,11 millones en la semana que termina el 27 de febrero, mientras que la población triplemente vacunada ha aumentado de 10,9 millones en la semana que termina el 6 de febrero a 12,9 millones en la semana que termina el 27 de febrero”.

Entonces, ¿por qué hay tantos casos más entre la población doblemente vacunada y triplemente vacunada cuando

a) Su población es menor que la de los no vacunados…

b) ¿Han recibido una vacuna que supuestamente reduce el riesgo de contraer Covid-19?

La respuesta es obvia. Es porque las vacunas contra el Covid-19 dañan el sistema inmunitario y hacen que los receptores sean más propensos a contraer el Covid-19.



tierrapura