https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fertilizantes: Agricultura y CIAFA trabajan en conjunto para garantizar el abastecimiento en la próxima cosecha

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, recibió a la cúpula de la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) en el edificio de la cartera agropecuaria.

Durante el encuentro, se trabajó para garantizar el abastecimiento en la próxima cosecha.

Además, el ministro nacional se refirió a las reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con su par de Brasil, Marcos Montes Cordeiro, y de Paraguay, Santiago Bertoni, donde planteó la necesidad de avanzar en una respuesta conjunta a nivel regional. También detalló, en ese marco, la propuesta que realizó la Argentina en relación a la situación de los fertilizantes durante la 37° Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe.

Participaron del encuentro el Presidente de CIAFA, Carlos Hugo Calvo; el vicepresidente, Segundo María Palazón; el vocal titular Marco Prenna; y el Director Ejecutivo, Armando Allinghi.

Por su parte, el ministro Julián Domínguez estuvo acompañado por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani; y el subsecretario de Agricultura, Delfo Buchaillot.