https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“Estrená cada día”: la nueva campaña de lavado de Whirlpool Argentina


Durante esta temporada, la compañía impulsará su línea de lavado para que los usuarios puedan estrenar su ropa todos los días como si fuese nueva.

Whirlpool, la empresa líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, lanza su temporada de lavado llamada “Estrená cada día” con innovadoras líneas de lavarropas de carga frontal y superior, lavasecarropas y secarropas. 

Entre los puntos a destacar de estos productos, se encuentran sus diversas funciones, como la antiarrugas, que aplica un proceso de lavado suave que permite reducir las arrugas en las prendas. Por otro lado, para aquellos usuarios con una agenda apretada, las funciones de lavado rápido e inicio diferido, que permite programar el inicio del lavado, llegan como un aliado para el hogar.

“Nuestros productos están especialmente diseñados para facilitar el lavado a consumidores que buscan funcionalidad y que priorizan el cuidado, el ahorro y la tecnología, con un producto confiable y duradero”, afirma María Laura Perosio, Regional Marketing Sr. Manager de Whirlpool Latinoamérica.

Whirlpool piensa en las necesidades de todos sus clientes. Por eso, la función de extra enjuague se encarga de añadir un enjuague adicional al programa elegido con el fin de eliminar todos los restos de jabón que pudieran irritar la piel de las personas alérgicas. 

Además, el avanzado motor de los lavarropas línea Xpert Inverter garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones, y gran ahorro de energía. Asimismo, para ofrecer el mejor cuidado a las prendas, cuentan con la tecnología Soft Move que aplica suaves movimientos de tambor diseñados especialmente para el cuidado de las prendas, mientras que Colours15° conserva los colores al realizar un lavado a baja temperatura. Por último, la tecnología FreshCare+ mantiene las prendas como recién lavadas hasta 6 horas después de concluido el ciclo. 

La campaña, creada por la agencia Humo Rojo, incluye la presencia gráfica publicitaria en los principales puntos de venta y acciones de cobranding con importantes marcas nacionales.