https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Espert no descarta una alianza con JxC: "Si hay un programa, estoy dispuesto a conversar"

 

"Si hacemos una gran alianza contra el kirchnerismo, con una columna vertebral basada en un programa, yo estoy dispuesto a conversar", afirmó el diputado nacional en diálogo con Radio Rivadavia.


El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, dejó hoy abierta la puerta a una eventual alianza con Juntos por el Cambio de cara a 2023, aunque aclaró que tiene existir un programa de gobierno concreto.

El legislador sostuvo que para un acuerdo con el sector mayoritario de la oposición debe haber "un programa de reformas que sea presentado ante la sociedad".

"Si hacemos una gran alianza contra el kirchnerismo, con una columna vertebral basada en un programa, yo estoy dispuesto a conversar", afirmó Espert.

En diálogo con Guadalupe Vázquez en radio Rivadavia, el diputado por la provincia de Buenos Aires señaló que no debe ser "una alianza simplemente antikirchnerista como hizo Cambiemos en 2015".

"Si nos ponemos de acuerdo en un programa de gobierno que sea clarito en lo que le prometemos a la sociedad, yo estoy dispuesto a sentarme a conversar", enfatizó Espert, al hablar de la posibilidad de un acuerdo electoral con Juntos por el Cambio para ganarle las elecciones al Frente de Todos.

Además, el diputado detalló que se ha reunido con los ex presidentes Mauricio Macri y Eduardo Duhalde, y los diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo María Eugenia Vidal.

“Con Duhalde, con Macri, con Ritondo y con María Eugenia Vidal me reuní porque me querían conocer”, resaltó.

En tanto, lanzó duras críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

“Cristina es rara. Los que trabajaban con ella no la podían mirar a la cara porque era una especie de Cleopatra. Está chiflada”, resaltó el legislador nacional, y expresó: “Máximo Kirchner me parece siniestro como la madre. Son personajes oscuros. Es fea su energía”.

La declaración de José Luis Espert en Radio Rivadavia
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA