https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Empleados de Prisma Medios de Pago podrán trabajar un mes desde cualquier lugar del mundo - By César Dergarabedian

 La empresa Prisma Medios de Pago anunció Traveller, un beneficio en el marco de su programa Xmart por el cual sus 5 mil empleados podrán trabajar desde cualquier lugar del mundo durante un mes.

Según me informó la compañía en un comunicado, los trabajadores podrán dividirlo de la forma que quieran si el lugar tiene un huso horario diferente de la Argentina.

Patricio Marzialetti, jefe de talento y cultura de la empresa dijo sobre esta medida: «En los últimos años aprendimos que el trabajo no es un lugar al que vamos sino lo que hacemos, y que nadie es mejor que cada uno de nosotros para saber cuál es la manera más adecuada de cumplir nuestros objetivos disfrutando del camino para alcanzarlos».

«El principal foco de este beneficio es que las personas de Prisma Medios de Pago )…) puedan tener un equilibrio con su vida extralaboral y que encuentren en nuestra compañía una propuesta de valor que se adapte a lo que necesitan cuando lo necesitan”, agregó.

Traveller surge en el marco del proyecto Xmart, que apunta a una mejor administración del tiempo, los espacios y los recursos, para «disfrutar del trabajo y ser más eficientes». según la definición de la empresa.

«La compañía ya no tendrá días fijos para ir a la oficina, la idea es que cada equipo pueda evaluar qué es lo mejor para cumplir sus objetivos y así aprovechar mejor su tiempo», informó la empresa.

Prisma Medios de Pago es una compañía que opera en la Argentina y otros 14 países de América latina. Procesa más de 12.500 millones de transacciones al año. Brinda herramientas y servicios tecnológicos de medios de pago que conectan a entidades, bancos, «fintechs», comercios y consumidores.

Sus principales marcas incluyen LaPOS (terminales POS), Banelco (red de cajeros automáticos), Pagomiscuentas (pago electrónico de impuestos y servicios), Decidir y TodoPago.