https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El turismo va a educar al Senado… de Estados Unidos

 Líderes de la industria turística representados por la Asociación de Viajes de los Estados Unidos -U.S. Travel Association- realizaron el evento “Destination Capitol Hill” en Washington, DC. Los delegados visitaron el Senado para explicar su situación, la falta de recuperación a niveles de pre-pandemia y la ayuda necesaria para conseguirla.

Las voces que se unen para el Destino Capitol Hill de este año son de vital importancia“, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow, en un comunicado. “La recuperación de los viajes ha sido desigual y no estamos donde deberíamos estar, es decir, en términos de viajes entrantes internacionales y de negocios. Los legisladores pueden ayudar a restaurar los viajes y reconstruir los buenos empleos estadounidenses que esta industria generó apoyando políticas que impulsarán estos sectores críticos“.

“Los viajes apoyan a las comunidades en todas las regiones de los EE. UU. y serán cruciales para la recuperación económica de nuestra nación“, agregó Dow.

Destination Capitol Hill es un evento diseñado para educar a los legisladores sobre el poder de los viajes. El programa de dos días combina un día legislativo en Capitol Hill con capacitación en defensa, oradores invitados y trabajo en red entre pares.

Por primera vez desde 2019, los líderes de la industria se reunieron en persona con funcionarios electos para hablar sobre el #FutureOfTravel.

Algunos de los datos que dieron a conocer a los Senadores fueron:

El 73% de todos los empleos en el sector turístico y la industria hotelera aún no se recuperaron. “Antes de una ajetreada temporada de verano, hacemos un llamado al Congreso para que implemente políticas que ayuden a reconstruir nuestra fuerza laboral”, declararon.

Para acelerar el regreso de los viajes internacionales, debemos eliminar las pruebas previas a la salida requeridas para los viajeros internacionales completamente vacunados y levantar el mandato federal de barbijo en el transporte público“.

Fuente: https://www.travelpulse.com