https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El SpeedAgro Rally Argentina regresa con gran presencia sudamericana

 

Archivo Rally Argentina

El SpeedAgro Rally Argentina vuelva a la competencia y rápidamente captó la atención de los pilotos de la región.

Del 22 al 24 de abril, la provincia de Córdoba albergar nuevamente al histórico Rally Argentina que en esta oportunidad tendrá su epicentro en Mina Clavero, y será válido por el FIA CODASUR y el Rally Argentino.

Naturalmente, el retorno al calendario deportivo de una de las citas emblemáticas del automovilismo acaparó la atención de las tripulaciones nacionales e internacionales. De hecho, a tan solo pocos días de comenzar la apertura de inscripciones, varios pilotos completaron sus formularios para estar presentes en esta edición que será tributo a Jorge Recalde.

Entre los pilotos que competirán en Traslasierra por el Campeonato FIA CODASUR se destacan la participación del binomio campeón 2021 en el Campeonato Paraguayo de Rally compuesto por Augusto Bestard y José Luis Díaz (Pry/Arg), que estarán estrenando su Volkswagen Polo GTI Rally2. Junto a ellos, también estarán compitiendo en la clase RC2 Fabrizio Zaldivar-Carlos Del Barrio (Pry/Esp, Hyundai I20 N Rally 2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Roberto Saba-Leonardo Suaya (Bol/Arg, Skoda Fabia Rally2), Miguel Zaldivar-Diego Cagnotti (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2) así como la dupla argentina integrada por Marcos Ligato-Rubén García (Citröen C3), que también competirá por el Rally Argentino. Además, por el campeonato nacional, estarán corriendo Gerónimo Padilla-Nicolás García (Skoda Fabia) y Juan Carlos Alonso-Juan Carlos Monsterolo (Ford Fiesta).

Crédito de la foto: Rally Argentino
A su vez, las clases RC2N y R5 ya cuentan con una gran presencia de pilotos de la región, que estarán compitiendo por el FIA CODASUR y el Rally Argentino, según corresponda.

El cierre de inscripciones será el miércoles 13 de abril para las tripulaciones extranjeras FIA CODASUR y el viernes 15 de abril para tripulaciones argentinas FIA CODASUR y Campeonato Argentino, según especifica el Reglamento Particular del Rally Argentina. El listado final de inscriptos se dará a conocer el lunes 18 de abril.

Este año, el SpeedAgro Rally Argentina contará con un itinerario conformado por 11 tramos, con 147,61km de especiales y un total de 458,53km.