https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿El patrón hombro-cabeza-hombro provocará un desplome del índice de semiconductores (SOX)?

 Hoy compartimos otro gráfico importante para los Semiconductores. ¿Por qué? Porque son un líder del mercado que ha atravesado tiempos difíciles este año. Y, como habrá notado, siempre sacamos a la luz las últimas reversiones y las pruebas clave de soporte/resistencia en un esfuerzo por resaltar los posibles cambios de tendencia.

Apenas la semana pasada, compartimos un paquete de gráficos de 2 que analizan las pruebas de línea de tendencia clave para el ETF de Semiconductores (SMH). Hoy, observamos un patrón para el Índice de Semiconductores (SOX).

En el gráfico "semanal" del $SOX, podemos ver que el índice de semiconductores ha formado un patrón de cabeza y hombros en los últimos 9 meses.

Y está probando el soporte de la línea clavicular.

Si esta lectura resulta ser correcta y el soporte falla en (1), el índice SOX podría experimentar una gran caída en el futuro. Es hora de ver al líder de todos los líderes durante la última década y más... es mejor que los alcistas peleen o podría ponerse feo en la tierra tecnológica. ¡Manténganse al tanto!

capitalbolsa