https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin: Así comienza el rally del millón de dólares

 El Bitcoin ha subido un 2,04% hasta los 39.432 dólares el jueves 28 de abril de 2022. Esto la convierte en una de las pocas criptodivisas, junto con Ethereum y Solana, en mostrar una ganancia entre las 20 principales monedas.

El fundador y ex director general de Bitcoin Mercantile Exchange (BitMEX), Arthur Hayes, cree que el bitcoin tiene un futuro prometedor. Espera firmemente que BTC alcance la marca mágica del millón de dólares antes del final de la década.

En un artículo del blog, Hayes abordó las consecuencias que la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania tendrán para las mayores economías del mundo. Teme que las consecuencias resultantes demuestren que los bancos centrales ya no tienen el control.

Y a medida que salgan a la luz los defectos de la política fiscal occidental, el bitcoin y el oro serán los mayores beneficiarios de la nueva situación, como explicó Hayes:

"Controlar la curva de rendimiento es el objetivo final. Una vez que se decida implícita o explícitamente, se acabó el valor del dólar en relación con el oro y, especialmente, con el bitcoin. Con el control de la curva de rendimiento, el camino está despejado para que el bitcoin suba hasta el millón de dólares mientras el oro sube hasta los 10.000 ó 20.000 dólares. No hay otra opción políticamente defendible, y las acciones contra Rusia son una garantía de que el control de la curva de rendimiento llegará antes de lo que se piensa."

Marcas técnicas de precios de Bitcoin

El bitcoin había caído recientemente por debajo del soporte del 61,8% de retroceso de 38.815 dólares. Sin embargo, ayer consiguió terminar por encima de este nivel, lo que sugiere una extensión de la recuperación a corto plazo.

Esto puede continuar ahora hacia el 50 por ciento de retroceso de 40,607 dólares. Si los toros consiguen romper esta resistencia, es posible que se produzcan ganancias hasta el 38,2% de retroceso de 42,399 dólares.

Por otro lado, el retroceso del 78,6 por ciento de Fibo de 36,265 dólares ofrece más apoyo si los osos hacen caer el retroceso del 61,8 por ciento de Fibo.



investing