https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ahora se puede comprar una casa en el súper: cómo son las que vende Carrefour - infotechnology

 

La cadena francesa comenzó a comercializar casas prefabricadas en España. Cómo son y cuánto cuestan.

Entrar en el supermercado y cargar una casa en el changuito de compras es posible. Al menos en España, donde la cadena de supermercados Carrefour comenzó a comercializar viviendas prefabricadas de la marca estonia Palmako de 26 metros cuadrados por poco más de 18.000 euros.

La venta es exclusiva a través de la web de la cadena y el tiempo estimado de entrega asciende aproximadamente a dos semanas. El cliente recibe la vivienda por módulos y tiene que montarla él mismo en el lugar que desee, por lo que llega con instrucciones para ello.

La vivienda tiene dos ambientes. Además, las paredes tienen 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros y las dimensiones del inmueble son de 4 por 7,7 metros. La casa está fabricada en madera de abeto nórdico y posee una garantía de cinco años.

Carrefour asegura en su web que se trata de una casa ideal para visitas o para el fin de semana. La ventaja de este tipo de viviendas es que requiere poco tiempo de montaje.

Además, este gigante de la distribución vende también otro modelo, la caseta de madera Sandra, desde 13.090 eurosEsta es algo más pequeña, con 21,5 m2 cuadrados de vivienda y una terraza de 3,7 m2, pero su distribución permite tener dos dormitorios y una cocina comedor. También está hecha de abeto nórdico y cuenta con una garantía de cinco años.