https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Addoc evoluciona y apuesta a sus servicios de transformación digital

Comienza una nueva era en Addoc. La compañía argentina líder en soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información, conocida como Addoc AdeA desde el 2019, evolucionó para transformarse ahora en AddocLa empresa se adapta velozmente a las nuevas demandas del mundo productivo e incorpora nuevas herramientas y servicios con el fin de innovar en soluciones customizadas para el manejo y el procesamiento de la información.

“Es mucho más que un cambio de nombre: Addoc es sinónimo de transformación. Nos adecuamos a las nuevas demandas para ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento seguro, integral y siempre renovado, centrado en la gestión de la administración de activos y en encontrarle valor al procesamiento de datos. En Addoc, transformamos los archivos en respaldo, la documentación en conocimiento y la información en acción”, afirma Santiago Castro Piccolo, CEO de la compañía.

A partir del proceso de digitalización de activos, Addoc posibilita a sus clientes acceder a la información de manera rápida, sencilla y en cualquier horario o lugar. Esto permite crear entornos de trabajo con flujos documentales y extracción automática de datos, y generar procesos que simplifican las tareas laborales y permiten autogestionar la información.

El camino hacia la transformación digital

Addoc acompaña a sus clientes en la transformación digital proporcionando una amplia gama de servicios. El nuevo porfolio combina distintas soluciones para el manejo de la información, de acuerdo con la etapa de procesamiento en la que esta se encuentre:

·         Servicios para guardar y custodiar activos: guarda documental, guarda de alto valor, Flex Office y Escrow.

·         Servicio de digitalización de documentos.

·         Servicios para la extracción de información: OCR, ICR, IMR y Machine Learning.

·         Servicios para darle utilidad a la información: Content Workflow, Perfil Digital, Firmas y PSAD.

·         Servicios para el análisis de la información: BI

·         Servicios de almacenamiento y gestión de la información digital: Cloud Hosting y Data Center Colocation

La confianza de una compañía líder

Addoc tiene sedes en Buenos Aires y Córdoba, aporta el Know how en plantas ubicadas en Formosa y Salta, cuenta con más de 550 colaboradores y con más de 800 empresas nacionales e internacionales que confían en sus soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información.

“En Addoc aportamos coherencia y tranquilidad documental a empresas e instituciones de todos los tamaños. Nos abocamos con empeño a brindar seguridad, rigurosidad, tecnología, eficiencia, escucha atenta y un servicio personalizado”, concluye Castro Piccolo.

Acerca de Addoc

Es una empresa argentina que brinda soluciones en Tecnologías de la información, ofreciéndole a sus clientes una propuesta de valor centrada en la gestión y administración documental inteligente. Su porfolio de servicios combina soluciones para el manejo de la información: guarda documental, digitalización de archivos, ciberseguridad, recibo digital, firma electrónica y softwares orientados a la automatización de flujos de trabajo. Posee sedes en Buenos Aires y Córdobaaporta el Know how en plantas ubicadas en Formosa y Salta, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 800 empresas nacionales e internacionales confían en ella a la hora de gestionar el guardado y/o la digitalización de sus activos de forma segura y eficaz.

Para más información, ingresar a www.addoc.com