https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la próxima semana)

 

Los inversionistas esperan que marzo salga como un cordero después de unas pocas semanas agitadas en medio del retroceso de la guerra entre Rusia y Ucrania y la ansiedad por las tasas de interés más altas. Contra el telón de fondo macro áspero. OPEP+ llevará a cabo una reunión virtual durante la cual se espera que el grupo mantenga los planes de producción actuales, incluso con los precios del crudo cotizando en un máximo de 14 años y la Agencia Internacional de Energía advirtiendo sobre el impacto de la pérdida de petróleo ruso. En el calendario económico, se publicará el informe de empleos de EE. UU. para marzo y los economistas pronostican una ganancia de 450 000 empleos a continuación de la marca de 678 000 del mes pasado. Se prevé que la tasa de desempleo caiga al 3,7%. Se espera que las ganancias promedio por hora sean un 0,4 % más altas mes a mes y un 5,4 % más altas año tras año. Los informes de ganancias son ligeros en la próxima semana, pero una ráfaga de informes de entregas de Tesla (NASDAQ: TSLA ), Nio (NYSE: NIO ), Li Auto (NASDAQ: LI ) y XPeng (NYSE: XPEV ) podría poner un cargo en el amplio sector de vehículos eléctricos cuando el calendario llegue a abril el viernes.


Ganancias

Destacados de ganancias: lunes 28 de marzo XPeng ( XPEV ), Dave & Buster's Entertainment (NASDAQ: PLAY ) y Jefferies Financial Group (NYSE: JEF ).

Destacado de ganancias: martes 29 de marzo Solo Brands (NYSE: DTC ), Lululemon (NASDAQ: LULU ), Micron (NASDAQ: MU ), Chewy (NYSE: CHWY ) y RH (NYSE: RH ).

Destacado de ganancias: miércoles 30 de marzo Five Below (NASDAQ: FIVE ) y Paychex (NASDAQ: PAYX ).

Resultados destacados: jueves 31 de marzo Walgreens Boots Alliance (NASDAQ: WBA ) y BlackBerry (NYSE: BB ).

OPI
Observación de IPO y SPAC: Genius Group ( GNS ), Rail Vision ( RVSN ) y Wearable Devices ( WLDS ) podrían comenzar a cotizar la próxima semana, ya que el mercado de IPO parece volver a calentarse un poco. Los vencimientos de bloqueo de acciones de OPI para Guardforce AI (NASDAQ: GFAI ) el 28 de marzo y Olaplex (NASDAQ: OLPX ) el 29 de marzo.
Dividendos
Aumentos de dividendos proyectados: se prevé que Watsco (NYSE: WSO ) aumente su pago de dividendos trimestrales a $2,20 por acción desde $1,95.
Eventos
Eventos corporativos: Gildan Activewear ( GIL ) llevará a cabo un Día del inversor virtual para brindar una descripción general de la estrategia de "Crecimiento sostenible de Gildan" el 29 de marzo. Immunovant ( IMVT ) realizará un evento del Día de I+D el 30 de marzo, mientras que Five Below ( FIVE ) celebrará su Día del Inversor inaugural para delinear los planes estratégicos y la visión de la compañía hasta 2025. Flex Ltd. ( FLEX ) también realizará un evento para inversores. El 31 de marzo, SunPower Corporation ( SPWR ) realizará su evento Analyst Day. Los ejecutivos presentarán las nuevas iniciativas de la compañía, la visión estratégica a largo plazo, los impulsores de crecimiento y la oportunidad de mercado.
Análisis

Vista previa de las ganancias de Lululemon: los inversores se divertirán al escuchar más sobre la entrada de Lululemon ( LULU ) en la venta de su propia línea de zapatillas para correr. Jefferies ha advertido que si bien los nuevos productos podrían ser un generador de ingresos atractivo, es posible que no sean buenos para los márgenes y podrían distraer la atención del negocio principal de la empresa. Lululemon salió de la puerta con una oferta de prueba de 30 días para nuevos clientes y está viendo un gran interés según las tendencias de búsqueda de Google. La conferencia telefónica sobre ganancias podría profundizar en cómo va el lanzamiento temprano para la empresa.

Avance de ganancias de Micron: Micron ( MU ) informará ganancias la próxima semana y los inversores son cautelosos con respecto a los vientos en contra geopolíticos, la dinámica de la cadena de suministro y la inestabilidad general de las PC. Las preguntas clave del comunicado de ganancias y la conferencia telefónica con la gerencia serán la actualización de Micron sobre el suministro de DRAM y NAND. También busque más color sobre los ingresos del centro de datos y el potencial con el mercado de DRAM automotriz. Wells Fargo estableció estimaciones para todo el año en Micron por delante de la propia guía de la compañía de tecnología y los promedios de Street, mientras que Citi también es constructivo en Micron antes del informe con la perspectiva de que el fabricante de semiconductores está viendo precios de memoria de acceso aleatorio dinámicos fuertes y estables.

Entregas de vehículos eléctricos: el sector de vehículos eléctricos podría recibir un impulso al final de la semana cuando Tesla ( TSLA ) informe sobre entregas mensuales y los fabricantes de automóviles chinos Nio ( NIO ), Li Auto ( LI ) y XPeng ( XPEV ) publiquen informes de entregas mensuales. Los inversores están tratando de mirar más allá de los vientos en contra a corto plazo, las ralentizaciones de la cadena de suministro y la inflación de las materias primas para ver cuándo se puede aumentar la producción para satisfacer la oferta. De cara al futuro, Wedbush Securities cree que Tesla ahora podría estar en camino de ver una tasa de ejecución de 2 millones de unidades a partir de 2022.

panorama
Calendario de la conferencia: El calendario de la conferencia incluye la Conferencia Maxim Growth, la Conferencia virtual de criptominería del Bank of America, la Conferencia minorista y de consumo ESG del Bank of America, la Conferencia de inversores farmacéuticos y biotecnológicos MedInvest, la Conferencia paneuropea de mediana capitalización de Jefferies y la HC Wainwright & Co. Conferencia sobre terapia y edición de genes.
Cepo
Menciones de Barron: Netflix ( NFLX ) y otras acciones de transmisión ocupan su lugar en la portada de esta semana justo antes de los Premios de la Academia este fin de semana. Si bien los streamers han pasado por una mala racha con los inversionistas, la transición lenta y continua lejos de la televisión por cable se ve como una oportunidad y Netflix se considera un ganador a largo plazo. La ventaja de ser el primero en moverse de Netflix, la escala global y el presupuesto de contenido masivo se destacan para diferenciar el servicio y mantener el crecimiento de los suscriptores de una cuenta reciente de 222 millones. Se espera que los aumentos de precios en todo el mundo ayuden a aumentar los márgenes de beneficio. Los analistas pronostican casi $ 900 millones en flujo de caja libre para la compañía este año, aumentando a miles de millones en los próximos años. Cabe señalar que Netflix comenzó a recomprar acciones el año pasado y es probable que continúe. Las acciones cotizan a aproximadamente 32 veces las ganancias esperadas frente al promedio de cinco años de 71 veces. Otro posible ganador de acciones mencionado esta semana es el fabricante de componentes eléctricos nVent Electric (NYSE: NVT ). Se observa que la empresa se beneficia del crecimiento de la automatización, los centros de datos y los sensores para monitorear sistemas complejos para casi cualquier cosa que esté electrificada.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital