https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trulifi by Signify proporciona a las escuelas belgas una conexión a Internet rápida, segura y fiable a través de LiFi

 

  • La tecnología LiFi ayuda a las escuelas belgas a acelerar la digitalización en la educación

  • Brinda a los estudiantes y al personal un acceso rápido y confiable a las últimas herramientas online de una manera altamente segura

  • Las instalaciones belgas siguen el camino de las exitosas instalaciones en escuelas de Italia, Alemania, EE. UU. y los Países Bajos

  • Trulifi by Signify se adapta al uso en oficinas, hotelería, industria, transporte y en otras áreas donde la conectividad inalámbrica es deficiente, no está disponible o está restringida


Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, presenta Trulifi by Signify en las escuelas de Bélgica para ayudarlas a acelerar su transformación digital. Trulifi by Signify, que garantiza una conectividad de alta velocidad a través de ondas de luz (LiFi) en lugar de ondas de radio (WiFi), brinda a los estudiantes y profesores un acceso rápido, seguro y confiable a una amplia gama de herramientas de aprendizaje, contenido y otras posibilidades online. Hasta el momento, cuatro escuelas en Bélgica (tres en Valonia y una en Bruselas) han instalado Trulifi by Signify, luego de experiencias exitosas en escuelas en Italia, Alemania, EE. UU. y los Países Bajos.


A medida que la conectividad se vuelve cada vez más importante en la educación, ya sea que se trate del uso de computadoras portátiles o tablets, en los últimos años Signify vio una creciente demanda de sus sistemas LiFi en las escuelas de todo el mundo. Esto ha ayudado a acumular conocimientos y experiencias cruciales para dar los siguientes pasos en la implementación de esta nueva tecnología. Y ahora, Trulifi de Signify ayudará a las escuelas belgas a dar el siguiente paso en la digitalización. El sistema Trulifi 6002 brinda a las escuelas una descarga constante de 220 Mbps y una transferencia de datos de 160 Mbps, que es más que suficiente para satisfacer las necesidades de datos de todos los estudiantes en un salón de clases. La clave de acceso USB, que recibe datos y los envía de regreso a un transceptor, se puede conectar a dispositivos portátiles con muchos sistemas operativos diferentes, y ahora también se expande a tablets.


Hasta ahora, Signify ya instaló sistemas LiFi en escuelas de Bruselas, Flobecq, Wanze y Aubange, apoyando al gobierno en su ambición de acelerar la digitalización en la educación.


“En 2019, realizamos nuestra primera instalación piloto LiFi en una escuela en Bas-Oha. Ahora estamos pensando en el despliegue completo en un aula para brindar a los estudiantes todas las ventajas de esta tecnología”, dice Christophe Lacroix, alcalde de Wanze.


"Estamos especialmente agradecidos y orgullosos de poder probar el uso de esta nueva tecnología Trulifi de Signify en nuestra escuela. El uso de la tecnología digital hoy en día es una parte integral de las herramientas de aprendizaje, pero la seguridad de los datos de los dispositivos a menudo se cuestiona", explica Damien Rubay, director de la escuela en Flobecq.




LiFi es una tecnología basada en la línea de visión, lo que hace imposible espiar o piratear la red LiFi desde otra habitación o desde el exterior del edificio, o dificultar la comunicación inalámbrica.


“Con LiFi podemos brindar a las personas una conectividad rápida, segura y confiable”, dice Olivia Qiu, directora de innovación de Signify. “Esto es relevante para cualquier instalación educativa que busque dar el siguiente paso en la digitalización, pero también para otras organizaciones que tengan las mismas necesidades de conectividad, incluidas las oficinas, la hospitalidad, la industria y el transporte”.


Contribuir a las mejoras en la educación a través de nuestros sistemas LiFi es el núcleo de nuestro compromiso de duplicar el porcentaje de nuestros ingresos para vidas más brillantes, que benefician a la sociedad, hasta el 32 %. Esto es parte de nuestro programa Brighter Lives, Better World 2025, que se lanzó en septiembre de 2020.


Para todos estos proyectos, Signify se asocia con LiFi Solutions, una empresa emergente belga, activa en Bélgica y Luxemburgo para acelerar el conocimiento sobre LiFi y ayudar a las escuelas a alcanzar sus ambiciones digitales.


Adecuado en muchos dominios

En un mundo lleno de reuniones en línea, transmisión en vivo, redes sociales, juegos, la conectividad a Internet y la comunicación de datos deben ser rápidas, seguras y confiables. Trulifi de Signify, que garantiza conectividad de alta velocidad a través de la luz, es la solución perfecta. Al aprovechar la infraestructura de iluminación, los clientes de Trulifi obtienen lo mejor de ambos mundos: iluminación de gran calidad con la marca Philips y conectividad de datos consistente, segura y de baja latencia. Trulifi también se puede adaptar a luminarias existentes o incluso instalarse como un sistema único.


Trulifi de Signify es muy adecuado para su uso en oficinas, hostelería, industria (4.0), transporte (aviones, metro, autobuses) y en otras áreas donde la conectividad inalámbrica es deficiente, no está disponible o está restringida.


¿Tenés curiosidad por saber cómo Trulifi by Signify puede beneficiar a tu organización? Visita nuestras páginas web.