https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRAS POLÉMICA EN NACIÓN Chicana de Javier Milei a R. Larreta por su Dirección de Resiliencia

 

Tras la polémica por la Unidad de Resiliencia del Gobierno nacional -que luego fue anulada- Javier Milei recordó que hay un ente similar en la Ciudad.

Ante la gran polémica que generó, el Gobierno nacional decidió dar marcha atrás con la creación de una Unidad de Resiliencia. Y este martes (15/03) muchos salieron a recordar que en el ámbito de la administración de Horacio Rodríguez Larreta existe una Dirección de Resiliencia desde 2017. Uno de los que salió con los tapones de punta fue Javier Milei.

"Steve Jobs falso, quiero escucharte sobre la secretaria de resiliencia... AF se avivó en menos de 24 horas y vos la tenés desde el 2017... ¿Uds. son distintos?", chicaneó Javier Milei en su cuenta de Twitter.

Muchos fueron los usuarios de Twitter que recordaron esta dependencia de Rodríguez Larreta, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría General y tiene como función “impulsar una ciudad más integrada y sustentable que apueste a la equidad de género”, entre otras cuestiones.

La Dirección de Resiliencia del Gobierno de la Ciudad está a cargo de David Groisman, dependiente de la Secretaría General y Relaciones Internacionales, liderada por Fernando Straface.

Según explica la web oficial del gobierno porteño, la oficina tiene como objetivo “impulsar una ciudad más integrada, sustentable, que apuesta a la equidad de género y que brinda oportunidades a todos sus vecinos, haciendo foco en la población más vulnerable”.

Las repercusiones en Twitter:

urgente24