https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tercer sorteo de Javier Milei: quién es la ganadora y qué piensa hacer con la plata

 

Se trata de Cecilia Agüero de 26 años que vive en San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires. "Voy a usar el dinero para terminar mi casa", dijo la ganadora de 347.157 pesos.

El diputado por la Libertad Avanza, Javier Milei, llevó a cabo su tercer sorteo de su dieta política este lunes 14 de marzo. De entre 2.062.00 participantes, la ganadora fue Cecilia Agüero de 26 años que vive en en San Antonio de Padua en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, quien ganó el monto de 347.157 pesos. "Voy a usar el dinero para terminar mi casa", dijo.

Cecilia trabaja limpiando casas y vive con su pareja, dos hermanos y una hermana, dos sobrinos, todos juntos con su tía que la crió de chica. "Es como mi madre", expresó a PERFIL. Y agregó: "La plata la voy a usar para la casa que estamos construyendo con mi novio".

"Es un alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar", respondió Milei cuando habló un rato con Cecilia luego de realizarse el sorteo y se supiera la tercera ganadora de la rifa libertaria.

Javier Milei se prepara "para ser presidente" y aseguró que "ya está armando su Gabinete"

Como se convirtió habitual, el evento se pudo seguir en vivo a través de la cuenta de instagram del economista, el sorteo lo realizó Karina Milei, hermana del libertario. Los datos parciales del ganador fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento.

El sorteo se llevó a cabo en la Torre Fortabat, en el noveno piso de Bouchard al 680. El diputado nacional estuvo acompañado por los legisladores porteños, Ramiro Marra y Eugenio Casielles, y el presidente del Partido Libertario de CABA, Nicolás Emma.

El sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en cada ocasión. Podrán inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en Argentina y con una edad mayor a 18 años. Para hacerlo deberán registrarse en la página https://mipalabra.javiermilei.com 

Cecilia Agüero Javier Milei 20220314
Javier Milei en el sorteo de su dieta.

Cómo anotarse para participar del sorteo de Javier Milei

La base de datos superó los 2 millones de inscriptos. Quien quiera participar deberá completar el formulario correspondiente en la página web https://mipalabra.javiermilei.com,

A los interesados el sitio le solicitará que ingresen su fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico y un número de celular, luego le llegará la confirmación de inscripción vía mail.

De esta manera se llegará a un código único e irrepetible que será utilizado al momento del sorteo. En el caso de resultar ganador, la persona sorteada tendrá 10 días para reclamar el premio.

Qué pasa si ya me inscribí al sorteo de Milei previamente

Las personas que ya hayan participado de un sorteo anterior, no necesitaran llenar el formulario de nuevo ni reinscribirse, ya que la base de datos es acumulativa.

Pero si un participante desea que su nombre sea eliminado de la lista, deberá enviar un correo electrónico a misdatos@mipalabra.javiermilei.com


perfil