https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELAM - NOTICIAS EN POCAS LINEAS

 Rusia ratificó hoy el primer intercambio de prisioneros con Ucrania, por el que liberó a un alcalde a cambio de nueve soldados, y anunció nuevos canjes con intervención de la Cruz Roja.


El CEO de YPF, Sergio Affronti, dijo hoy que la Argentina está en condiciones de producir un millón de barriles de petróleo diarios en los próximos cinco años, con el esfuerzo colaborativo" de todos los actores del sector para "convertir al país en exportador neto de energía".


El embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, advirtió hoy que hay medios de comunicación que abordan el conflicto entre Rusia y Ucrania con "una ligereza, una falta de objetividad y de seriedad que preocupan" y sostuvo que ese enfrentamiento "no nació cuando Occidente lo descubrió, sino muchísimo antes".


El gobierno de Chile ratificó hoy su decisión de impulsar un cambio “de fondo y estructural” en la fuerza de Carabineros, la policía local, días después de que se multiplicaran las críticas por un nuevo accionar represivo de sus agentes y de que se difundiera que la fuerza escuchó conversaciones de un dirigente mapuche luego asesinado.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus mantuvo este lunes una serie de reuniones en la capital estadounidense como parte de un intercambio en materia de ciencia y tecnología que busca profundizar la cooperación con empresas y entes públicos de Estados Unidos, la mayor potencia espacial del mundo.


Senado de EEUU inició histórico proceso para confirmar a la primera mujer negra en la Corte Suprema