https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis se sumó al #1000BicisChallenge propuesto por la Fundación Jean Maggi para poner a mil personas con discapacidad motriz en movimiento a través de bicicletas adaptadas


 
Stellantis se sumó al #1000BicisChallenge propuesto por la Fundación Jean Maggi para poner a mil personas con discapacidad motriz en movimiento a través de bicicletas adaptadas
 
 
 

El pasado 23 de febrero se llevó a cabo la entrega de 50 unidades en el Restaurante Belisario Roldán, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo del último año, más de 60 empleados se sumaron de forma voluntaria en distintas instancias, alcanzando las 370 horas de voluntariado corporativo.

 

Stellantis se sumó al #1000BicisChallenge de la Fundación Jean Maggi que tiene por objetivo producir y donar mil bicicletas adaptadas a personas con discapacidad motriz, las cuales están siendo entregadas en distintas instancias. Esta vez, la donación se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento tuvo como sede al Restaurante Belisario Roldán, donde 50 bicicletas fueron entregadas a las distintas familias. Stellantis estuvo presente en el evento, con empleados que de forma voluntaria asistieron como soporte en la acción más allá de la ayuda durante la producción de las mismas. 

A lo largo del último año, más de 60 voluntarios de Stellantis participaron en distintas instancias, alcanzando las 370 horas de voluntariado corporativo. Se realizaron actividades relacionadas con la logística de carga y descarga de las bicicletas las cuales se guardaron en el predio industrial de Córdoba, además se realizaron dos jornadas de montaje donde se completaron las unidades y se colaboró en el gran evento de entrega del 3 de diciembre 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes, acompañando a los beneficiarios y sus familias en la entrega de la bicicleta.

Este tipo de acciones le permite a Stellantis estar presente de forma activa en la comunidad de la que forma parte y en las soluciones de movilidad de una sociedad diversa. En particular, involucrándose en pos de una mejor convivencia entre las personas, derribando las barreras de la discapacidad motriz.

 

 

 

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.