https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

 


 

 

Continuando con el objetivo de ser una compañía sustentable Renault impulsa esta iniciativa que invita a apagar todas las luces y desconectar los aparatos eléctricos durante una hora el próximo 26 de Marzo a las 20:30 hr, bajo el mensaje #CHANGEXCLIMATECHANGE. 

 

Ya se convirtió en una tradición: el último sábado de marzo de cada año, en más de 188 países, el cambio climático deja de ser un concepto abstracto. Impulsado por la World Wildlife Fundation, “La Hora del Planeta” tiene la intención de involucrar a individuos, empresas y gobiernos en acciones para mitigar el cambio climático. 

 

Con este símbolo se busca recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que brinda todo lo necesario desde el aire hasta el agua y los alimentos. A partir de su primera edición la campaña se ha convertido en uno de los movimientos ambientales más grandes del mundo.

 

Este año Renault Argentina se suma por primera vez a la celebración de la Hora del Planeta colocando las pantallas LED pubicitarias de todas las ciudades avisos “en modo sustentable” con el fin de concientizar y estimular el uso racional de la energía. Los avisos publicitarios pasarán a adoptar un “modo nocturno” para que de esta forma se utilicen la menor cantidad de LEDS de las pantallas en vía pública, reduciendo así la energía consumida por cada pantalla bajo el mensaje #CHANGEXCLIMATECHANGE. 

 

Además, la compañía apagará y desconectará los equipos que se encuentren en sus oficinas centrales ubicadas en Buenos Aires, y en sus sitios industriales, tanto en Fábrica Santa Isabel como en Planta Fundición de Aluminio, en Córdoba. Además, incentivó a sus más de 2000 colaboradores a sumarse apagando las luces y consumiendo menos energía en sus hogares. También invitó a toda su red de concesionarios de todo el país a sumarse a la iniciativa, apagando las luces de todos sus salones.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sustentabilidad de Renault Group, que impulsa acciones en los ejes de Medio Ambiente, Seguridad e Inclusión. 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.