https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Real Estate e inversiones: Oportunidades para la construcción en Uruguay


Webinar Rica Consultores: 25/3 – 9:30 hs

Entrada libre con inscripción

 

 

Rica Consultores anuncia su próximo webinar “Oportunidades en la construcción en Uruguay” a llevarse a cabo el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 9:30 hs., vía zoom. El encuentro, dirigido a inmobiliarias, grupos inversores y empresas constructoras de toda la región, contará con la participación del Ing. Diego O´Neill, Presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay, y Ricardo Domínguez, Director de Rica Consultores. La jornada es gratuita aunque requiere inscripción previa en: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0tdOqsqz8rGtNZCTDH8-kfoBT_7im9b9i5

 

Webinar Rica Consultores - 25 de marzo.png

El evento, que cuenta con al apoyo de la CIU, la Cámara Inmobiliaria Uruguaya, ahondará sobre actualidad y perspectivas de crecimiento para el sector, inversiones, beneficios fiscales para desarrolladores argentinos, entre otras.

 

 

Más información en https://www.ricaconsultores.com.uy/sitio/

 

 

Acerca de Rica Consultores: Consultores en temas fiscales y legales. Asiste a los interesados en el trámite que deben realizar para poder viajar a Uruguay, incluyendo la confección de documentos, emisión de certificados notariales, confección de las declaraciones juradas que marca la normativa para solicitar el ingreso al país, solicitud de residencia legal, obtención de la cédula de identidad y beneficios por residencia fiscal.