https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm y Square Enix anuncian su colaboración en Snapdragon Spaces

La colaboración une a ambas empresas en un proyecto de Snapdragon Spaces para crear experiencias de juego inmersivas, con la cabeza puesta experiencias de juego inmersivas de realidad aumentada y mixta (AR/MR)

 

San Francisco, CA - Qualcomm Technologies, Inc. y Square Enix Co. Ltd., anunciaron una colaboración para explorar experiencias de realidad extendida (RX) para la red global de estudios de desarrollo y red global de estudios de desarrollo y propiedad intelectual de Square Enix. La División de Tecnología Avanzada (ATD) de Square Enix, trabajará en la plataforma para desarrolladores Snapdragon Spaces™ XR y las dos compañías colaborarán en nuevos caminos para ampliar los límites de las experiencias de juego inmersivas.

"Square Enix siempre ha apostado por la tecnología de juego más avanzada para superar los límites de la narración para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros fans", dijo Ben TaylorDirector Técnico, Square Enix Co., Ltd"Hemos estado invirtiendo en XR y estamos deseando aprovechar Snapdragon Spaces. En particular, creemos que es el momento adecuado con XR para innovar en juegos de un género clásico por el que somos especialmente conocidos, y estamos deseando compartirlos con el mundo para impulsar nuestra misión de ayudar a difundir la felicidad en todo el mundo", agregó.

"Square Enix tiene una rica historia de aportar una profunda narrativa y una atractiva jugabilidad que han impulsado el potencial de las nuevas plataformas de juego en cada generación de consolas. Estamos encantados de trabajar juntos y elevar el listón de lo que es posible en los juegos con las gafas de RA utilizando Snapdragon Spaces"Brian Vogelsang director senior de gestión de productos XR, Qualcomm Technologies, Inc.

 

Acerca de Qualcomm

Qualcomm es el líder mundial en innovación tecnológica inalámbrica y la fuerza impulsora del desarrollo, lanzamiento y expansión del 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundacionales hacen posible el ecosistema móvil y se encuentran en todos los smartphones 3G, 4G y 5G. Llevamos las ventajas del móvil a nuevos sectores, como automoción, el internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo en el que todo y todos puedan comunicarse e interactuar sin problemas. Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc. una filial de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, la práctica totalidad de nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, así como todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.

 

Acerca de Square Enix Co.

Square Enix Co., Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenidos de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el mundo. El grupo de empresas Square Enix incluye una red global de estudios de desarrollo líderes y cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 164 millones de unidades en todo el mundo; y DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 83 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 85 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Co., Ltd. es una filial de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Japón.

 

...