https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Por qué El Pentágono financia laboratorios biológicos en Ucrania y en toda Eurasia?: Entrevista a Dilyana Gaytandzhieva

 Fuente: Trikooba News

Geopolitics & Empire ofrece una de la primeras entrevistas que medios occidentales alternativos han hecho a la periodista de investigación búlgara especializada en armas biológicas, Dilyana Gaytandzhieva.

Por Geopolitics & Empire:
La contundente periodista de investigación Dilyana Gaytandzhieva habla de su innovador trabajo para descubrir el tráfico internacional de armas con protección diplomática de los gobiernos occidentales a los terroristas, así como su descubrimiento de los laboratorios biológicos financiados por el Pentágono y repartidos por toda Eurasia.

Gaytandzhieva descubrió que toda Europa del Este estaba implicada en una red para armar a los terroristas con armas pagadas por Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, todo ello bajo cobertura diplomática. Visitó numerosos laboratorios biológicos y descubrió que estaban situados en zonas residenciales en las que la gente se quejaba de la contaminación, la muerte y las enfermedades. Incluso interrogó a Robert Kadlec.

El Pentágono financió 11 laboratorios biológicos en Ucrania y ha estado buscando muestras de ADN y sangre específicamente de ciudadanos rusos. Hablamos de la censura de los medios de comunicación y de los últimos acontecimientos en Europa, donde cuestionar la narrativa ahora puede llevarte a la cárcel.



tierrapura