https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PK ahora es Concentrix Catalyst en Argentina y en el mundo

PK es ahora Concentrix Catalyst, el equipo de ingeniería y diseño de experiencia de Concentrix, empresa líder en el mundo especializada en soluciones que reinventan el Customer Experience (CX) a través de estrategia, talento y tecnología.

 

La adquisición de PK por parte del grupo Concentrix respalda una estrategia de crecimiento a través de la inversión en transformación digital para brindar experiencias de primera línea a los clientes, ampliar de forma más rápida servicios digitales y consolidarse en áreas claves de gran crecimiento de Diseño y Desarrollo de CX, Inteligencia Artificial, RPA y Fidelización del Cliente.

 

La compañía Concentrix Catalyst en particular combina las fortalezas y la experiencia de Concentrix para brindar a sus clientes y socios de negocio, servicios y soluciones más completos e integrados, innovaciones de ingeniería y la excelencia de CX.

 

“Desde Concentrix Catalyst Argentina estamos comprometidos con el cliente y orientados a los resultados que ayudan a las marcas más innovadoras del mundo a trazar un camino hacia lo que sigue. Ponemos el foco en las personas y hacemos que la tecnología funcione al servicio de las experiencias que definen sus vidas”, comentó Hernán Iglesias, Chief Executive Officer de la compañía.

 

Con un fuerte compromiso en la generación y desarrollo de talentos en el universo IT, además del nuevo contexto corporativo, las expectativas para el 2022 son muchas. La empresa planea seguir creciendo tanto en su portfolio de soluciones y servicios como en proyectos, clientes y empleados, realizando inversiones en áreas clave como la de Recursos Humanos y reclutamiento, y en el sector comercial.

 

A nivel mundial, Concentrix Catalyst es una empresa de espíritu joven que cuenta con más de 6.000 empleados, 40 oficinas y 11 centros de delivery que atienden las necesidades de más de 750 clientes. A su vez, la empresa forma parte del conglomerado Concentrix, una multinacional líder en servicios de transformación digital y experiencia del consumidor con más de 270 mil empleados, una facturación anual de 5.600 millones de dólares, y gran variedad de reconocimientos por sus programas de desarrollo de talento.

 

En Argentina, la oficina está conformada por un equipo de más de 300 personas, la mayoría ingenieros, y hoy tiene más de 45 búsquedas activas. Cuenta con dos sedes, una en Buenos Aires y otra en Córdoba. Sus unidades de negocio incluyen soluciones vinculadas a Plataformas de Experiencia (Experience Platforms), Ingeniería Digital (Digital Engineering), Inteligencia y Analítica (Intelligence and Analytics), Automatización y operaciones (Automation and Operations). A su vez, la empresa es Partner Gold de SAP, lo que le permite crear una oferta diferencial en esta solución por la especialización de sus recursos; y tiene vigente las representaciones locales de Automation Anywhere, Software AG, Amazon Web Services y Microsoft, entre otras licencias.

 

 

Acerca de Concentrix Catalyst

Concentrix Catalyst es el equipo de ingeniería y diseño de experiencia de Concentrix, una empresa líder en todo el mundo especializada en soluciones que reinventan toda la suite de Customer Experiencie (CX) a través de estrategia, talento y tecnología. Buscamos combinar las fortalezas y la experiencia de Concentrix para brindarle a nuestros clientes y socios de negocio, servicios y soluciones más completos e integrados, innovaciones de ingeniería que superan los límites de los posible y la excelencia en CX. Obsesionados con el cliente y orientados a los resultados, ayudamos a las marcas más innovadoras del mundo a trazar un camino hacia el futuro.