https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI PREPARA SUS NEUMÁTICOS PARA EL INICIO DEL TC PICK-UP


Pirelli será nuevamente el sponsor oficial y proveedor exclusivo para la temporada 2022 del TC Pick-Up, sinónimo de espectáculo y adrenalina

 

Pirelli, en el año de la celebración de sus 150 años, se enorgullece en ser el sponsor oficial y proveedor exclusivo para la temporada 2022 del TC Pick-Up, quinta edición, que dará comienzo y se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras, de La Plata, este domingo 13 de marzo.

La ciudad capital de la provincia de Buenos Aires será el escenario para el comienzo de la gran competición. El TC Pick-Up regresa con nuevas propuestas como incrementar su parque, sumar nombres de peso y mantener el espectáculo en pista.

La categoría tiene todo un futuro por delante, desde nuevas caras y estructuras a distintos trazados en la pista, con el fin de generar una competición más llamativa y atrapante dentro del circuito del mundo automotor. Los pilotos competirán y correrán utilizando los neumáticos de Pirelli P Zero Slick y Cinturato Rain.

El P Zero Slick es un neumático para carreras en superficies secas o húmedas, el perfil externo y la estructura interna están diseñados para maximizar las dimensiones del área de contacto. Las geometrías y los materiales de la correa se han desarrollado para optimizar la fuerza.

Los compuestos de lluvia tienen niveles más altos de histéresis y grip en comparación con los compuestos slick, por esta razón no exceder el camber recomendado y usar el producto en una pista completamente mojada, ya que el agua es un elemento de refrigeración.