https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Metrotel presente en la 2° Cumbre de Líderes Industriales 2022


 
La compañía será parte del Panel de Líderes de la industria sobre Innovación a desarrollarse el miércoles 30 y jueves 31 de marzo
 
Metrotel –empresa argentina con más de 30 años brindando servicios de telecomunicaciones al mercado corporativo- formara parte de la 2° Cumbre de Líderes Industriales. El encuentro a desarrollarse los días 30 y 31 de marzo en el Parque Industrial de Pilar, reúne a las principales figuras del ámbito empresarial y académico quienes disertarán sobre el presente y el futuro del sector productivo. 
 
Durante las dos jornadas del evento -que este año tendrá carácter presencial y también será transmitido por streaming- los diferentes oradores compartirán su visión sobre la coyuntura y el desarrollo local, el comercio exterior, el crecimiento de los parques industriales y las miradas de los protagonistas respecto a los desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo. También habrá un espacio para la mirada de la mujer, dentro de la gremial empresaria, y diversos paneles de debate sobre temas relevantes para el sector.
 
El día 31 de marzo a las 9.30hs, se llevará a cabo la mesa de Innovación de la cuál formará parte Daniel Ottone, Regional Commercial Manager Enterprise de Metrotel-. El ejecutivo, junto a José Canale (Trane), Federico Sampedro (Whirlpool) y Carlos Rodríguez (Bedson) conversarán sobre cómo en la post pandemia esta cualidad se ha vuelto parte indispensable del ADN de las organizaciones que buscan crear valor tanto para sus procesos de negocio cómo para los productos y/o servicios que ofrecen a sus clientes
 
La apertura del encuentro estará a cargo de Diana Mondino y Santiago Bulat quienes compartirán su mirada sobre la coyuntura de la economía argentina. El segundo día lo abrirá Claudio Destéfano, quien hablará sobre la importancia de pensar el desarrollo de los negocios y observar cómo evoluciona el consumo.
 
Link de acceso al streaming: https://forms.gle/zVFavSVT6gaU3jxdA