https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Llega una nueva edición de “La Noche de las Comunicaciones”


La entrega de los premios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y los Premios DIRCOMS 2022 se realizará el 17 de marzo y reconoce a campañas y profesionales de la comunicación y los asuntos públicos.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DIRCOMS, las dos entidades más importantes que nuclean a profesionales de la comunicación institucional y los asuntos públicos, presentan la segunda edición de "La Noche de las Comunicaciones". 

El evento, que se realizará el martes 17 de marzo, a las 19.30 hs., será conducido por la periodista Sandra Borghi y transmitido en los sitios web de Infobae, Cronista y Forbes

Durante el encuentro ambas instituciones otorgarán reconocimientos. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas premiará a los y las profesionales destacadas del año 2022. Los premios del Consejo cuentan con más de  16 años de trayectoria y tienen como objetivo realizar un reconocimiento a través de un proceso de selección transparente, metodológico e inclusivo auditado por la consultora CIO y en el que participan todos sus miembros, y define un jurado multidisciplinario.

Los premios que otorga el Consejo, están conformados por ocho categorías: Ambito Publico, Corporativo, Consultoría, Académico, Joven Profesional, Trayectoria, Liderazgo y Organización de la Sociedad Civil. Siete resultan ser reconocimientos a los profesionales más destacados por su gestión del año 2021; y un premio es destinado a la mejor estrategia en comunicación a una ONG.

Por su parte, el Círculo de Directores de Comunicación realizará la entrega de los Premios DIRCOMS 2022, que reconocen las mejores campañas de Comunicación y Asuntos Públicos ejecutadas durante los últimos 18 meses. Esta segunda edición despertó una gran expectativa en sus siete categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Asuntos Públicos, Digital y Publicaciones.

El proceso de evaluación de los Premios DIRCOMS cuenta con 2 instancias, la primera durante el cual un jurado de 30 DirComs de Argentina y la región evalúa las 108 campañas y votan tres finalistas en cada categoría. Y la segunda, en la que las ternas son evaluadas por un jurado de reconocidas personalidades del ámbito empresarial, periodistas y profesionales de alto nivel de comunicación, marketing y publicidad y determinan quiénes son los ganadores. En este caso, el proceso es auditado por la consultora SMS San Martín, Suárez y Asociados.

La Noche de las Comunicaciones se llevará a cabo en formato híbrido: transmisión digital y presencia física para los ternados de ambas instituciones en el estudio para conocer quiénes serán los ganadores.
La Noche de las Comunicaciones cuenta con el auspicio de AB Comunicación, Alurralde&Jasper, Andreani, BAT, Bayer, BBVA, Biogénesis Bagó, Camuzzi, Cargill, CCU, Cervecería Quilmes, Codere, Dow, Farmacity, Genneia, Globant, Grupo Arcor, Grupo Insud, Holcim, ICBC, JeffreyGroup, KPMG, L’Oreal, Mabe, Mastellone, McDonalds, Metrogas, Naranja X, Natura, Naturgy, Newmont, Newsan, Novo Nordisk, OSDE, Pan American Energy, Raizen, Sanofi, Swiss Medical, Syngenta, Telefónica, Tenaris, TGN, Unilever, Urban PR, Viale González Villanueva, Volkswagen y Whirlpool.