https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La semana de Benzinga con los ojos en Tesla y Apple

 Benzinga ha analizado las previsiones de algunas de las acciones favoritas de los inversores de la semana pasada.

Entre las llamadas alcistas de la semana pasada destacó el principal fabricante de coches eléctricos a nivel mundial y una empresa de tecnología líder.

Entre las llamadas bajitas se encontró una plataforma de redes sociales, así como un conglomerado multinacional de entretenimiento.

Por segunda semana consecutiva, los inversores mostraron confianza en medio de la guerra de Ucrania y anticiparon subidas de tasas durante todo el año por parte de la Reserva Federal. El S&P 500 subió un 1,8% durante la semana, lo que resultó en un repunte de dos semanas del 8,1%, que se traduce en el mayor movimiento que ha experimentado el índice desde finales de 2020. El Nasdaq Composite ganó un 2%, lo que resultó en una ganancia de más del 10% en las últimas dos semanas, mientras que el Dow Jones Industrial Average subió un 0,3% durante la semana.

En marzo, la confianza del consumidor registró su nivel más bajo desde agosto de 2011, según una encuesta de la Universidad de Michigan que se publicó el viernes. La encuesta mostró que los estadounidenses tienen una perspectiva más pesimista sobre la economía, especialmente los hogares de bajos ingresos, por temor a la reducción de los niveles de vida como consecuencia de la alta inflación.

Acciones más populares

Benzinga continúa examinando las perspectivas de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echar otro vistazo.

Perspectivas al alza En «¿Está Tesla (NASDAQ:TSLA) ‘a punto de experimentar un gran repunte’?, Adam Eckert afirma que Jim Cramer de la CNBC comentó que todo se está alineando para Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) justo en el momento en el que el fabricante de coches ha inaugurado oficialmente su nueva planta alemana de vehículos eléctricos el pasado martes.

En el artículo «Apple es un ‘claro favorito’ para este analista ahora que la hoja de ruta de la Fed es clara”, Shivdeep Dhaliwal explica por qué el analista de Wedbush, Dan Ives, ha señalado que Apple Inc (NASDAQ:NASDAQ:AAPL) sigue siendo un «claro favorito» a medida que Wall Street comienza a gravitar nuevamente hacia las acciones tecnológicas, guiándose por el pronóstico de la Fed sobre la política monetaria.

En «¿Por qué a los analistas de BofA les gustan las acciones de Deutsche Bank?», su autor Priya Nigam señala por qué un analista de BofA cree que Deutsche Bank AG (DE:DBKGn) (NYSE:DB) está preparado para beneficiarse de las subidas de los tipos de interés y del crecimiento del volumen del mercado.

Perpectivas

Perspectivas a la baja En «Carl Icahn opina sobre las consecuencias de la América corporativa”, Adam Eckert explica por qué el inversor activista Carl Icahn piensa que «es muy probable que haya una recesión» y por qué Southwest Gas Holdings Inc (NYSE:SWX) es un ejemplo por excelencia de «lo que está mal en la América corporativa».

En «Trabajadores de Meta (NASDAQ:FB) buscan un futuro mejor tras el colapso de las acciones», Anusuya Lahiri cuenta que varios empleados de Meta Platforms Inc (NASDAQ:FB) abrumados por el desplome que sufrieron las opciones sobre acciones mostraron su intención de dejar el gigante de las redes sociales.

En el artículo «¿Engañados por las acciones de Disney? Este inversor les dice adiós», Adam Eckert explica por qué un importante inversor cree que aquellos que compraron acciones de Walt Disney Co (NYSE:NYSE:DIS) en cualquier momento del último año se convirtieron en víctimas de la ratonera.

Fuente: Investig