https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

 

Una vez descargada encontrarán toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, vídeos de instrucciones y folletos, entre muchas otras herramientas.

 

Entre sus puntos más destacados Hik-ePartner permite realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido la plataforma Hik-ePartner permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones.

 

Intuitiva y práctica

La plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador e integrador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados para la realización de un proyecto.

 

“Estamos muy orgullosos de presentar en la Argentina la plataforma Hik-ePartner”, aseguró José García, Gerente General de Hikvision. “En todo el mundo la compañía está llevando la relación con instaladores e integradores a otro nivel y consideramos que encontrarán serios beneficios a la hora de descargar la aplicación. Todos nuestros esfuerzos estarán orientados a hacer de Hik-ePartner un éxito. Nuestra meta primordial es estrechar aún más los vínculos y la relación con integradores e instaladores para que puedan presentar sus mejores proyectos”, puntualizó el ejecutivo.

 

Las personas que descarguen Hik-ePartner podrán ganar y acumular puntos al registrarse en la app (uno por instalador), por los instaladores referidos y que se registren, por participar en encuestas y Quiz; por el ingreso en la app y por los escaneos de los productos que adquiera.

 

La aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar tanto para iOs como para Android.