https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple Pay disponible para los clientes de BBVA en Argentina

BBVA suma a sus soluciones de pago móvil, Apple Pay, una forma de pago segura y confiable que permite el pago sin contacto, utilizando la tecnología detrás de iPhone para proteger cada transacción.

A partir de hoy, los clientes de BBVA pueden pagar con sus tarjetas BBVA desde su iPhone o Apple Watch de forma fácil, segura y sin contacto. Para ello, deben agregar sus tarjetas BBVA, ya sea de débito o de crédito, al ‘wallet’ de Apple. A través de esta, podrán realizar pagos móviles y 'online' en los “sites” y comercios que así lo permitan.

“Estamos complacidos de poder ofrecerles a nuestros clientes Apple Pay, una solución que les permitirá realizar pagos móviles de manera fácil, segura y privada, BBVA como líder en banca digital está permanentemente fomentando los pagos móviles para que nuestros clientes puedan operar con las mejores soluciones del mercado”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina.

Los clientes simplemente acercan su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito y débito. Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

Para más información sobre Apple Pay, visite: https://www.apple.com/la/apple-pay