https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Muchnik designa a Antonella Galfrascoli como su nueva Directora Regional

Tras cuatro años de crecimiento continuo en la agencia y casi una década de experiencia profesional en el área, Galfrascoli estará a cargo de liderar el proceso de expansión del negocio regional de la compañía. 

Grupo Muchnik continúa consolidando su crecimiento en Latinoamérica y designa a Antonella Galfrascoli como su nueva Directora Regional. 

Antonella, además de liderar el proceso de expansión del negocio, con su respectivo prospecting y onboarding de nuevos clientes internacionales, tendrá como objetivo robustecer las capacidades de talentos y equipos propios en diversos países de la región, así como también construir relaciones a largo plazo y transmitir la cultura y el ADN de la compañía. 

Durante su carrera, Galfrascoli se ha especializado en el diseño de estrategias de comunicación y posicionamiento omnicanal para clientes internacionales y nacionales, trabajando en la construcción de reputación de compañías y referentes, en línea con sus objetivos estratégicos y de negocio. 

“Esta etapa representa el desafío más grande de mi carrera profesional hasta el momento. Estoy feliz de asumirlo y agradezco la confianza puesta en mí. Llegué al Grupo como ejecutiva y hoy tomo este nuevo rol que se fue configurando gracias a un gran equipo humano, súper talentoso, profesional y, sobre todo, apasionado”, comentó Galfrascoli.

 “Nuestras ideas buscan transformar el negocio de compañías, organizaciones y líderes de toda América hacia el resto del mundo. Por eso contamos con equipos multidisciplinarios, diversos y plurales en toda la región, que colaboran mano a mano con nuestro hub de Buenos Aires, desde donde producimos contenido en diversos idiomas. 

Para nosotros no existen las barreras geográficas ni culturales: trabajamos la comunicación de forma panregional y el rol de Antonella será clave para seguir creciendo internacionalmente, con una propuesta de valor superadora basada en el diseño de estrategias de comunicación omnicanales”, comentó Laura Muchnik, Presidenta y Fundadora de Grupo Muchnik.

 Antonella ingresó a Grupo Muchnik en 2018 y desde entonces se desempeñó como ejecutiva, coordinadora, project leader y directora para cuentas como MODO, Grupo San Cristóbal, Iúnigo, Universidad Siglo 21 y Twitter Argentina.

Es periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de los Andes (Chile), y realizó un programa internacional de liderazgo en The Fund for American Studies. Además, su experiencia profesional se complementa con su paso en empresas de primera línea en Argentina y en Chile.