https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gasnor lanza campaña de prevención de accidentes de obras en vía pública

Gasnor, la empresa distribuidora de gas natural que forma parte del Grupo Naturgy, inicia una nueva edición de “Llame antes de excavar”. Durante la campaña se implementarán capacitaciones, charlas informativas y la firma de convenios de colaboración con los municipios de las capitales de provincias y aquellos que por su cantidad de habitantes requieran prioridad, para el trabajo conjunto en materia de prevención. También se ofrecerá asesoramiento sobre las redes de gas y gasoductos a las contratistas de empresas de servicios que desarrollen obras en la vía pública para preservar su estado, la continuidad normal del suministro y la seguridad de personas y bienes.

 

Por otro lado, para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de sus instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura. Para mayor información se puede realizar la consulta en el https://www.gasnor.com/pagina/10/prevencion-danos y además, la empresa dispone de una línea telefónica gratuita 0800-555-8800 que funciona las 24 hs. todos los días.

 

Además, durante 2022, el área técnica de Gasnor continuará con el ciclo de charlas y capacitaciones destinado para que las empresas que realicen trabajos en vía pública puedan interiorizarse de todas las pautas que deben tener en cuenta a la hora de realizar obras en la calle y no afectar las redes de gas.