https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Exvicepresidente de EcoHealth Alliance dijo al Senado que su empresa trabajaba para la CIA y China para crear el COVID

 Por Jesús León – es.visiontimes.com

El Dr. Andrew Huff, dijo en una carta enviada al Seanado de EE. UU. que cree que Peter Daszak de EcoHealth Alliance colabora con la CIA y que, puede ser «un agente doble que trabaja en nombre del gobierno chino».

El Dr. Andrew Huff, un científico que trabajó con Peter Daszak en EcoHealth Alliance, a principios de febrero envió una denuncia al senador Gary Peters, presidente del comité de denuncias del Senado, en la que afirma que cree que Daszak colabora con la CIA y que, puede ser «un agente doble que trabaja en nombre del gobierno chino».

EcoHealth, dirigida por Daszak, recibe financiación de varias agencias gubernamentales estadounidenses, entre ellas los Institutos Nacionales de la Salud («NIH») y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas («NIAID»), dirigido por el principal asesor médico de Joe Biden, el Dr. Anthony Fauci.

Antes de que comenzara la pandemia de Covid-19, EcoHealth se asoció con el Dr. Ralph Baric, de la Universidad de Carolina del Norte, así como con el Dr. Shi Zhengli, del Instituto de Virología de Wuhan, para llevar a cabo una investigación de ganancia de función sobre los virus transmitidos por murciélagos encontrados en China.

Mientras trabajaba para EcoHealth, como vicepresidente de Data y Tecnología, se le encargó encontrar “métodos novedosos de biovigilancia, análisis de datos y visualización para la detección de enfermedades”.

Un resumen de la biografía del Dr. Andrew Huff puede ser consultada en este enlace, tal como se publicó en el Boletín de EcoHealth.

A principios de febrero, Huff también habló con el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología del ARNm y experto en vacunas, y con TrialSite News, sobre las denuncias que presentó al Congreso a principios de ese mes, y en esa entrevista fue muy específico en responsabilizar al Dr. Peter Daszak con la CIA, y a EcoHealth Alliance con la fuga del laboratorio.

“Hasta octubre de 2021, había estado trabajando entre bastidores proporcionando asistencia técnica e información, incluida la implicación declarada del Dr. Peter Daszak con la CIA, a periodistas de investigación y científicos a nivel internacional relacionados con el origen del SARS-COV2. Proporcioné información única y un contexto crítico para la investigación que demuestra que EcoHealth Alliance y el Dr. Peter Daszak son responsables de participar en delitos, saltarse las regulaciones de los Estados Unidos y abusar de la financiación federal y de las mejores prácticas y normas científicas, lo que finalmente resultó en la liberación intencionada o accidental del SARS-COV2 en Wuhan, China”.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA)

El 12 de enero, el Dr. Huff compartió en Twitter que Dazsak le invitó a unirse a la CIA, y en tres ocasiones distintas Daszak puso al día al Dr. Huff sobre su trabajo con la CIA.

“Para que conste: en 2015, el Dr. Peter Daszak me detuvo cuando salíamos del trabajo a altas horas de la noche y me preguntó si debía trabajar con la CIA. Me sorprendió dada mi experiencia en seguridad. Durante los dos meses siguientes me puso al día en tres ocasiones distintas sobre su trabajo con la CIA”, publicó Andrew Huff en Twitter.

En el hilo que abrió a ese primer tuit, se pueden leer otros en los que revela su participación en este proyecto.

“Mis más sinceras disculpas por mi contribución a este programa. No sabía lo que era en ese momento. Estoy tratando de hacer esto bien”.

“Este tipo de programas son desastrosos para la salud pública mundial y las relaciones exteriores. Como estadounidenses, debemos practicar lo que predicamos y hacer lo correcto. No sé cómo Estados Unidos se alejó tanto de la decencia y la honestidad”.

Luego, en un hilo de Twitter publicado el 23 de enero, Huff dijo que cree que EcoHealth es básicamente «una organización de fachada de la CIA».

Además, explicó que los experimentos Cóvid formaban parte de programas de investigación y desarrollo científico que comenzaron en EE. UU. y luego se trasladaron a China.

¿Proyecto conjunto entre China y Estados Unidos?

El Dr. Huff explicó que los experimentos de covid fueron parte de programas de investigación y desarrollo científicos que comenzaron en los Estados Unidos y se transfirieron a China.

“He leído y escuchado bastante charla en línea preguntándome por qué he esperado tanto para presentarme”.

“Supe en diciembre de 2019 que COVID probablemente era una fuga de laboratorio (en realidad, podrían ser algunas cosas diferentes que no se excluyen mutuamente). Cuando vi las manchas y …”

“… mentiras descaradas del gobierno de EE. UU., basado en mi experiencia profesional en el dominio y la inteligencia en la región, decidí esperar por temor a ser difamado como un teórico de la conspiración. En privado, con todos mis colegas, expliqué sin rodeos cómo probablemente surgió COVID”.

“Inmediatamente huí de California en enero a Michigan, y cerré una nueva casa lo más rápido que pude, pensando que la enfermedad sería mucho peor de lo que resultó ser (gracias a Dios). Después de llegar a Michigan, proporcioné información relacionada con COVID, cadenas de suministro y…”

“… pandemias, a numerosos periodistas. Incluso me puse en contacto con el Cirujano General del Ejército de EE. UU. (General Dingle) con una oferta para ayudar en el esfuerzo de luchar contra COVID, y comencé el proceso de reingreso al Ejército a través de una comisión directa (Más sobre esa historia también). Mientras esperaba pacientemente, estaba…”

“… observando de cerca los datos de la encuesta de percepción pública de EE. UU. relacionados con el origen del virus (fuga natural versus laboratorio). Cuando una serie de encuestas indicaron que aproximadamente el 70 % del público creía que el COVID se filtró de un laboratorio, creí que era el momento adecuado para la siguiente parte…”

“… de la historia. EcoHealth Alliance no solo es una organización fachada de la CIA, sino que los Estados Unidos de América son los principales responsables de COVID, no China. COVID fue un programa científico de I + D de EE. UU. donde COVID se transfirió a China, por lo que …”

El 23 de febrero, durante una entrevista con Glenn Beck, Huff le “afirmó” al periodista que EcoHealth trabajaba con la CIA, y dijo que “tiene pruebas” de que «el gobierno de los Estados Unidos sabía que algo se había filtrado en Wuhan ya en septiembre de 2019», y trató de mantenerlo en secreto.

SARS-Cov-2 manipulado en laboratorio y otras denuncias del Dr. Huff

Como es usual en él, el Dr. Andrew Huff comenta y comparte en la red social otros materiales que son afines a su denuncia.

Por ejemplo, el 23 de febrero, un equipo internacional de investigadores afirmó que el virus Covid contiene un pequeño fragmento de ADN que «coincide con la secuencia patentada por Moderna 3 años antes de que comenzara la pandemia», con lo cual surgen nuevas sospechas de que el Covid puede haber sido manipulado en un laboratorio.

“Se acabó, amigos. Esperen hasta que el por qué llegué a la corriente principal. Artículo revisado por pares en los comentarios”, escribió el Dr. Huff en Twitter.

Además, compartió enlaces a otras entrevistas como la realizada junto al Dr. Malone, uno de los creadores de la tecnología de vacunas ARNm, en la cual, su inquietante confesión acerca del origen del COVID-19 comienza a interrelacionarse con una gran variedad de asuntos muy actuales, y que están muy interconectados.

El Dr. Malone se ha referido al impulso a la investigación del transhumanismo.

El transhumanismo es la idea de integrar a humanos y máquinas en un solo ser.

David Tippett, miembro del Foro Económico Mundial, lo describió como «arraigado en la creencia de que los humanos pueden y serán mejorados por la ingeniería genética y la tecnología de la información de hoy, así como por los avances previstos, como la bioingeniería, la inteligencia artificial y la nanotecnología molecular». El resultado es una iteración del Homo sapiens mejorada o aumentada, pero todavía fundamentalmente humana».

En otros materiales de interés, el Dr. Andrew Huff también compartió otras fuentes que indican el origen intencional del COVID-19.

“Me gusta esta sinopsis relacionada con el origen de COVID”, escribió en Twitter, dando paso a una exposición que ya muchos conocen acerca del origen de la pandemia.

El SARS-CoV-2 es de origen humano.

“Fue producido en el Instituto de Virología de Wuhan con financiación del Gobierno de los Estados Unidos. Es el eje de un plan de las élites despiadadas para apoderarse del mundo entero. Hay suficientes pruebas circunstanciales que, si se toman en conjunto, implican a numerosos funcionarios gubernamentales y científicos en este complot”.

“Las personas involucradas podrían ser acusadas de crímenes contra la humanidad por su complicidad en esto, pero si lo fueran, todo el sistema se derrumbaría alrededor de nuestros oídos simplemente debido al gran número de culpables y la altivez de sus cargos”.

El 25 de febrero Dr. Andrew Huff se asoció como denunciante con el abogado estadounidense Thomas Renz y el team Renz. En un comunicado dijo que será representado por Renz en su denuncia.

“Estoy orgulloso de seguir sirviendo a nuestro país, al ejército y a los veteranos”, escribió en Twitter al compartir esta asociación legal.

En el último párrafo de su carta dirigida al Senado el Dr. Andrew Huff expresó:

“Solicitamos urgentemente su ayuda para investigar a los criminales que siguen violando mis derechos constitucionales y atacando a mi familia, mi empresa y, en última instancia, al pueblo de los Estados Unidos de América en nuestra búsqueda de la verdad relacionada con el origen del SARS-COV-2”.



tierrapura