https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exclusiva-Ee.UU. aumenta las multas para los fabricantes de automóviles que no cumplen con las reglas de economía de combustible en la victoria de Tesla

 La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha restablecido sanciones más altas para los fabricantes de automóviles que no cumplen con los requisitos de eficiencia de combustible en los últimos años, una victoria para Tesla (NASDAQ:TSLAque podría costar a otros fabricantes de automóviles cientos de millones de dólares o más, según un documento visto por Reuters.

La administración del presidente Donald Trump en sus últimos días en enero de 2021 retrasó una regulación de 2016 que más que duplicó las sanciones para los fabricantes de automóviles que no cumplen con los requisitos de Economía de Combustible Promedio Corporativo (CAFE) a partir del año modelo 2019. La regla final de la NHTSA, que fue vista por Reuters, restablece las sanciones más altas y las aumenta aún más para el año modelo 2022.


reuters