https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El combustible para cohetes sin emisiones de carbono pronto impulsará su sedán

 


Pregúntele a cualquier niño de 8 años cuál fue el avión más rápido y, de aquellos que respondan con algo más que un encogimiento de hombros, obtendrá la misma respuesta 9 de cada 10 veces: el SR-71 Blackbird...

El legendario avión espía de la Fuerza Aérea de la era de la Guerra Fría que volaba tan alto y tan rápido que ningún misil podría alcanzarlo, por no hablar de los insignificantes aviones de combate de cualquier potencia rival.

sr71

Sería la respuesta predecible y la que hubiera dado a los 8 años, pero también sería incorrecta.

Si bien el SR-71 voló a una velocidad increíble de poco menos de 2,200 millas por hora, o aproximadamente tres veces la velocidad del sonido, y aún mantiene el récord de vuelo de costa a costa en una hora y cuatro minutos, no está ni cerca del el avión con las alas más rápidas que jamás haya despegado.

Excluyendo el transbordador espacial, que es un cohete o un planeador, dependiendo de la etapa de vuelo en la que se encuentre, el avión de mayor velocidad jamás visto es el X-15 experimental de North American Aviation, operado tanto por la Fuerza Aérea como por la NASA.

¿Has oído hablar de "TriFuel-238"?

Una sola onza podría alimentar su hogar durante un año.

Menos de media onza podría llevarte de LA a DC

Y ahora, según cifras de la Administración de Información de Energía de EE. UU....

El avance conocido como "TriFuel-238"...

Podría desencadenar un evento de riqueza no visto desde los albores de Internet...

Como toma el trono como la fuente de energía más barata del planeta.

Esto no tiene nada que ver con las energías renovables o los combustibles fósiles, ni prácticamente con nada que hayas visto antes.

Sin embargo, esta extraña sustancia ahora podría reclamar la mayor parte de una oportunidad de 1,9 billones de dólares...

Y entregue a los primeros inversionistas una fortuna potencial que les cambiará la vida.

Obtenga los detalles urgentes aquí.

Si quieres ver uno por ti mismo, puedes hacerlo. El que está en el Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington, DC, todavía tiene las marcas de quemaduras de sus carreras hipersónicas a través del cielo sobre el desierto de Nevada.

x15

El X-15 se diferencia de su avión tradicional en algunos aspectos.

En primer lugar, no despegó de una pista. En cambio, para minimizar los requisitos de combustible de tener que comenzar desde cero altitudes y velocidad cero, el X-15 se dejó caer desde el vientre de un bombardero B-52 (como un misil de crucero) e inmediatamente ascendió al aire delgado de la estratosfera. para ejecutar su carrera de alta velocidad.

Las diferencias no terminan ahí.

En lugar de motores a reacción que respiran aire, el X-15 obtuvo su motivación de dos motores de cohetes de combustible líquido, que produjeron 57,000 libras de empuje.

El vuelo propulsado duró menos de dos minutos, tiempo durante el cual el X-15 agregaría alrededor de 4000 mph a su velocidad y entre 70 000 y 300 000 pies a su altitud, llevándolo hasta el mismo borde del espacio.

Finalmente, cuando llegó el momento de aterrizar, el X-15 se deslizó hacia la tierra y desplegó esquís en lugar de tren de aterrizaje para detenerse en cualquier parte plana del desierto disponible.

El "asesino plástico" podría alcanzar logros históricos

Una pequeña empresa está a punto de revolucionar el mercado del plástico valorado en 579.000 millones de dólares...

Su alternativa biológica patentada podría valer miles de millones pronto.


Las principales marcas pronto podrían depender de esta innovación desarrollada en cooperación con la Universidad de British Columbia.

Gigantes como Nestlé y Keurig podrían acudir a esta pequeña empresa en busca de ayuda, ya que tendrán que reemplazar sus plásticos estándar.

Ganancias de hasta 6,896% están sobre la mesa.

Pero esto es urgente...

Porque ahora mismo se están desarrollando políticas medioambientales radicales ... y este giro inesperado de los acontecimientos podría hacer que esta empresa sea enorme.

Lea este informe para conocer los detalles antes de que sea demasiado tarde.

Pasaría su SR-71 como si estuviera parado

Todas estas idiosincrasias estaban ahí por una razón: optimizar el rendimiento.

Voló por primera vez en 1959, y en 1967, con William J. Knight a los mandos, el X-15 alcanzó Mach 6,7, o 4520 mph, a una altitud de 102 000 pies para tomar el récord de vuelo más rápido en un avión tripulado a motor. .

Si el SR-71 hubiera estado volando junto al X-15 ese día, lo habrían superado con una diferencia de velocidad de más de 2300 mph.

Durante los vuelos a gran altura de principios de la década de 1960, el X-15 voló tan alto que cinco de los pilotos de la Fuerza Aérea que participaron en las pruebas recibieron alas de astronauta.

Gran parte de la máquina es única y asombrosa, pero tal vez nada más que el combustible que la llevó a esas alturas y velocidades.

El combustible principal del X-15 es un químico que probablemente asocie más estrechamente con los limpiadores domésticos: el amoníaco.

Sin embargo, a pesar de su reputación decididamente poco glamorosa, el amoníaco es en realidad una fuente de energía increíblemente versátil, potente y respetuosa con el medio ambiente.

Es muy estable y, por lo tanto, no es explosivo en condiciones normales y, después de quemarse, el único subproducto es el vapor de agua.

Y no solo funciona para aviones militares y cohetes. Con modificaciones menores, cualquiera de los motores de combustión interna producidos en masa de hoy en día se puede configurar para quemar amoníaco y conservar todos los mismos beneficios.

Suena como una de esas historias demasiado buenas para ser verdad, pero es verdad. El combustible de amoníaco es tan limpio que sus gases de escape pueden enfriarse y beberse con seguridad de un vaso... y aun así entregar suficiente energía para llevar aviones al borde del espacio.

Entonces, ¿cuál es el truco? Si es tan bueno, ¿por qué el amoníaco no es nuestro principal combustible para los mercados comerciales y de consumo en lugar de la gasolina?

El amoníaco, hasta hace muy poco, era un problema para producir en masa. Fue un proceso costoso que dejó restos tóxicos e hizo que su producción en los volúmenes necesarios para sostener un mercado energético simplemente no fuera factible.

Pero todo eso está a punto de cambiar.

Conoce Gasolina 2.0

Ahora hay una nueva tecnología en el radar que está a punto de cambiar el paradigma.

Es un proceso de producción de amoníaco ya probado que actualmente se está probando en una serie de instalaciones de producción progresivamente más grandes.

"Mineral milagroso" en el centro de bonanza de riqueza multimillonaria

Dentro de cada una de estas esferas hay un recurso natural más importante que el petróleo, el carbón o el gas. Se llama el "Mineral Milagroso". Vea cómo este recurso poco conocido podría brindarles a los inversores inteligentes la oportunidad de convertir $ 500 en $ 82,175 en los próximos meses.

Los beneficios sobre el estándar actual son tan simples como dramáticos. Ahora se puede producir amoníaco usando nada más que agua, aire y electricidad, y se puede hacer a un costo final más bajo que el de la gasolina o el diésel.

Estas dos mejoras en el proceso de producción otorgan instantáneamente al amoníaco el potencial para competir en el mercado mundial de combustibles fósiles de $3 billones por año.

En cinco a 10 años, su estación de servicio local podría dispensar este producto junto con la gasolina. En otros cinco a 10 años, solo podría dispensar estas cosas, siendo la gasolina y el diésel un recuerdo lejano.

El potencial del amoníaco para transformar el mundo va más allá de simplemente impulsar nuestros diversos modos de transporte.

Ahora que la producción solo requiere las materias primas más básicas, los parques eólicos y solares pueden producir amoníaco como un método para almacenar energía durante los períodos de alta producción y baja demanda.

En este momento, cuando sopla el viento y brilla el sol, pero nadie está en casa haciendo funcionar sus lavadoras, se utilizan baterías de iones de litio para absorber el exceso de kilovatios. En el futuro, las instalaciones de producción de amoníaco podrían adaptarse para producir y almacenar amoníaco para venderlo o transformarlo nuevamente en electricidad durante las horas de mayor demanda mediante el uso de ese amoníaco para hacer funcionar un generador libre de carbono.

Intercambio de electrones por combustible y viceversa

El potencial es tan grande que su valor es difícil de precisar con precisión... pero es seguro decir que para mediados de siglo, fácilmente podríamos estar funcionando con una economía dependiente del amoníaco.

Uno de los primeros y más fuertes signos de que esta revolución ya ha comenzado se puede ver en la industria del transporte marítimo pesado, que ve al amoníaco como el principal favorito en la carrera para reemplazar el diesel marino.

Hoy, la realidad de un futuro impulsado por el amoníaco está más cerca que nunca, ya que la empresa que lidera este cargo ya está en la fase de investigación y desarrollo y se está acercando a la comercialización.

Su negocio se centra en la producción de unidades de generación de amoníaco, así como en la modernización de sistemas para crear un ecosistema de amoníaco completo.

Esta empresa con sede en Vancouver actualmente opera en Canadá y Estados Unidos, pero el alcance global no está lejos.

Quizás lo más increíble es que esta empresa de menos de $ 30 millones ya está operando tanto en Canadá como en los EE. UU.


alex koyfman firma

Alex Koyfmann