https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Banco Más Grande De Israel Está Listo Para Permitir El Comercio De Criptomonedas

 El banco más grande de Israel, Bank Leumi, ha anunciado que será el primer banco israelí en permitir el comercio de criptomonedas, luego de una asociación con la compañía blockchain Paxos.

La plataforma digital de Bank Leumi, Pepper Invest, llegó a un acuerdo con Paxos que permitirá al banco permitir a sus clientes comprar, mantener y vender criptomonedas, y se espera que Bank Leumi ofrezca este servicio a sus clientes en un futuro cercano.

La reciente asociación entre el grupo Leumi y la plataforma de infraestructura blockchain Paxos, dio como resultado el nuevo servicio del banco israelí. En esta etapa inicial, solo Bitcoin y Ethereum estarán disponibles para operar, y los clientes no necesitarán descargar una billetera criptográfica, sino que podrán realizar transacciones en su cuenta comercial en Pepper Invest.

Además, los clientes de Pepper Invest no estarán obligados a administrar sus impuestos bajo esta cuenta comercial, ya que el banco administrará las complejidades de esto en nombre de su cliente.

La declaración oficial del Banco Leumi dice:

"El procedimiento de venta simple es una innovación significativa en relación con la dificultad existente para convertir criptomonedas en dinero disponible en la cuenta corriente, utilizando las herramientas actualmente disponibles".

Este nuevo servicio en Israel, proporciona a los usuarios del sistema bancario israelí acceso a la criptomoneda, de una manera que pocos bancos en todo el mundo lo han hecho. Tras la aprobación regulatoria, Leumi estará listo para lanzar su servicio de comercio de criptomonedas.

Uri Natan, CEO de Pepper, sobre el comercio de criptomonedas pionero en Israel, dijo en un comunicado:

"Estamos orgullosos de ser los primeros en el sistema bancario en Israel, y uno de los pocos en el mundo, en ofrecer a nuestros clientes el comercio de criptomonedas de una manera simple, segura y confiable, sin tener que descargar una billetera y sin tener que lidiar con las autoridades fiscales"


cryptodaily