https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desesperante y brutal choque de Mick Schumacher: trasladado en helicóptero a un hospital

 El hijo del malogrado Michael Schumacher sufrió un incidente en las pruebas del GP de Arabia Saudita. Con apenas 22 años, Mick chocó a bordo de su Haas durante la Q2.


Preocupación en la Fórmula 1 por el brutal accidente de Mick Schumacher en el GP de Arabia Saudita. El corredor de 22 años chocó a bordo de su Haas durante la Q2 y debió ser trasladado en helicóptero a un hospital. “Mick está físicamente en buenas condiciones”, informó su equipo.



  Hace pocas horas, el hijo del siete veces campeón Michael Schumacher, se había mostrado inquieto. Dijo que "no es fácil" centrarse en correr "con los terribles acontecimientos que están ocurriendo en Ucrania". "Intentamos centrarnos en correr. Por supuesto, eso no es nada fácil debido a todos los terribles acontecimientos en Ucrania", había declarado el piloto alemán al dominical "Bild am Sonntag", según reprodujo la agencia de noticias DPA.La escudería norteamericana informó que el alemán, de 23 años, está "físicamente en buenas condiciones" aunque "por precaución" fue derivado al Hospital Rey Fahd de Jeddah para "un mejor control médico y realizarse chequeos".


infonews