https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Control de cargas en Rutas Provinciales: Vialidad realiza tareas de fiscalización

Durante el mes de febrero, las y los agentes efectuaron más de 160 pesajes en distintos corredores del territorio bonaerense.

 

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa realizando controles de pesos y dimensiones en distintos días y horarios.

“Las tareas de fiscalización son muy importantes, ya que permiten preservar el estado de la calzada en los distintos corredores provinciales”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. A su vez, manifestó: “El personal estuvo efectuando los controles en La Plata, Ensenada, Olavarría, Mar del Plata y General Rodríguez, por mencionar algunos puntos, y realizó más de 160 pesajes”.

Los operativos se realizaron en las Rutas Provinciales N° 36, 215, 13, 11 y 88, como así también en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y fueron llevados a cabo con distintos organismos tales como Policía, Municipios, Minería y personal de la Zona X de Vialidad.

El objetivo de estos controles apunta a la disminución de los costos de reparación y mantenimiento de los corredores, al mejoramiento de las condiciones de circulación y al aumento de la seguridad vial de las y los usuarios que transiten por la red provincial.



control de cargas (3).jpgcontrol de cargas (4).jpgcontrol de cargas (5).jpg