https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BTC Media anuncia 2da edición de Bitcoin 2022, un evento de criptomonedas en Miami

 BTC Inc, una compañía de Bitcoin} Media con sede en Nashville, Tenessee, anuncia la segunda edición del Bitcoin 2022, la conferencia sobre criptomonedas más grande del mundo, la cual se llevará a cabo en Miami, Florida, del 6 al 9 de abril de 2022.


En su primera edición, el Bitcoin 2021 registró más de 12,000 asistentes, por lo que los organizadores de esta segunda edición estiman que más de 40,000 asistirán en esta nueva edición del 2022.

Bitcoin 2022 tendrá una duración de cuatro días de conferencias con diferentes invitados de lujo y culminará con el festival de música, Sound Money Fest.

Empresarios, directivos de alto nivel, expertos en Bitcoin e interesados en el mundo de las criptomonedas se darán cita en Miami para participar en paneles y debates en torno al tema que está en auge en los últimos años y que, cada vez más, despierta el interés de los inversores, desde los más experimentados hasta los novatos.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Cash App, XBTO, Marathon Digital Holdings, Paxos, Checkout.com, Moonpay, Crypto.com, iTrust Capital, Bitdeer, Valkyrie, SoFi, sFox, WorldPlay, 21 Shares, Binance US, Greenidge Generation, Cleanspark, Ibex, BlockDaemon, Tax Bit, BitStop, Tradestation Crypto, Supply Bit, Distributed Ledger, Nexo, Socure y Wintermute, por mencionar algunos de los más relevantes.

Entre los medios de comunicación que asistirán a la conferencia se encuentran: Investing.com, CBS, Rolling Stone, Miami Herald, CNN, Fox Business, Politico, Forbes, HypeBeast, Benzinga, NPR, Yahoo!, CNBC, Bloomberg, Vice News, The New York Times, Reason y otros.

Día 1: Día de la Industria del BTC

El Día de la Industria de Bitcoin 2022, que será el 6 de abril, convergerán las finanzas tradicionales, la tecnología financiera y la infraestructura energética, la minería institucional de Bitcoin y el desarrollo técnico. Se esperan más de 6,000 líderes de la industria mundial del Bitcoin, 80 ponentes, 4,000 empresas.

Conferencias generales

Durante los días 7 y 8 de abril se celebrarán las conferencias generales. Una de las más relevantes y esperadas contará con la participación como ponente de Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, primer país que adoptó el Bitcoin como moneda legal para realizar transacciones comerciales. También habrá conferencias de Michael Saylor, Andrew Yang, Dr. Jo Jorgenson, Jack Mallers y más.

A celebrar la adopción del Bitcoin

El día 9 de abril se realizará el Sound Money Fest (SMF), un día para celebrar la adopción de Bitcoin y la y la ‘hiperbitcoinización’, que reunirá a la comunidad internacional a través de la música y la fiesta.

"En Bitcoin 2021 nos divertimos, reímos y lloramos", dijo el CEO de BTC Media y organizador del evento, David Bailey. "La conferencia nos llevó a recorrer todas las emociones, y estamos seguros de que en el Bitcoin 2022 será igual. Esta conferencia va a captar la atención del mundo. Vamos a mostrarles lo que significa realmente la libertad, la soberanía y la prosperidad", dijo Bailey.

BTC Media es una empresa de medios de comunicación de Bitcoin que trabaja globalmente y entre sus clientes se encuentran empresas tecnológicas y titanes financieros incluidos en la revista Fortune 500.

BTC Media mantiene al mundo informado a través de productos y servicios que incluyen Bitcoin Magazine y The Distributed Ledger, las publicaciones más leídas sobre monedas digitales.

Para más información sobre el evento Bitcoin 2022, puede hacer clic aquí: https://b.tc/



investing