https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

 

GREAT PLACE TO WORK 2022


El Banco Ciudad fue reconocido como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2022” por Great Place to Work (GPTW).

 

En el relevamiento que GPTW realiza cada año, en el que participaron más de 112.000 colaboradores de 160 empresas, y que fue presentado en un evento virtual, el Banco Ciudad fue reconocido en el segmento de empresas de más de 1.000 empleados, por las formas adaptativas de encarar los desafíos de 2021 y por su cultura inclusiva. La entidad financiera viene implementando su proyecto de Nueva Cultura del Trabajo, que acompaña la aceleración de la transformación digital, y tiene cuatro pilares principales: ágil y simple, colaborativo, digital y con foco en la experiencia. El Ciudad es además la única institución pública reconocida dentro del Ranking.

 

Al respecto, Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “estamos orgullosos de este reconocimiento, vinculado a la mejora del clima en nuestros espacios de trabajo, la inclusión y el impulso del talento en nuestros equipos. Este crecimiento interno colabora en el desarrollo de la entidad de cara a nuestros clientes y nos permite evolucionar en el acompañamiento que brindamos a las empresas y familias que nos eligen”.

 

Desde el año 2019, el Banco Ciudad integra este ranking como uno de los Mejores Lugares para Trabajar a nivel local y regional; y además como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina para Mujeres.

 

La consultora Great Place to Work analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo considerando el tamaño de cada organización, la composición de las personas y la tipicidad de cada sector de actividad. En esta oportunidad, los colaboradores respondieron 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos. El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización. Las piezas restantes que se consideran incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

 


ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar ); banca telefónica (0800-22-20400); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

 

ACERCA DE GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work es referente mundial en cultura laboral. Ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados. Emprising™, su plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos. Sus benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work y a Los Mejores Lugares para Trabajar en más de 60 países en todo el mundo.