https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ACDE continúa sembrando valores para la gestión empresarial en ExpoAgro 2022

Por segundo año, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) organiza en ExpoAgro “Sembrando Valores”, un desayuno que invita a reflexionar sobre la importancia de los valores de hombres y mujeres de campo aplicados a la gestión empresarial para el bien común. En el mismo se escucharán testimonios y experiencias que serán de impulso y aliento. Se realizará el miércoles 9 de marzo, de 9 a 10.30 h. en el Auditorio Agrícola del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás ubicado en RN 9, Km 225, San Nicolás, Buenos Aires.


Gonzalo Tanoira, presidente de ACDE, será quien modere el encuentro. Lo acompañarán como expositores:


- Lorena Basso: presidente ejecutiva de Semillas Basso SA. Es Licenciada en Empresas por la UCA, con un Master en Dirección de Empresas (IAE) y con estudios de posgrado en Comercio Exterior, Empresas PyMES y Planificación Comercial Estratégica. Fue Joven Profesional del programa de Telefónica y además de ser presidente ejecutiva en la compañía familia preside la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) y es miembro del boardde International SeedFederation (ISF). También coordina desde el 2001 la Mesa de Género del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).


- Elbio Laucirica: vicepresidente de CONINAGRO, donde es Consejero representando a ACA. Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Mar del Plata FCA Balcarce - INTA. Es productor agropecuario en Rauch (Provincia de Buenos Aires), Síndico en la Cooperativa Agrícola y Ganadera de Rauch, desde hace 25 años lidera Interagro Rauch SRL, y es miembro CREA. Anteriormente se desempeñó como Concejal y Secretario de Gobierno. Y fue Consejero Regional y Nacional del INTA representando a CONINAGRO. 


-Yanina Moyano: actualmente se desempeña como líder de Asuntos Regulatorios de Semillas para el Cono Sur en Bayer SA. Es Ingeniera Agrónoma, realizó estudios de especialización en mejoramiento genético ambiental y cuenta con un PHD en agronegocios  y alimentos. Anteriormente se desempeñó en distintos cargos técnicos en Grupo Los Grobo y Status Ager.



Acerca de ACDE

Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones. ACDE es firmante del Pacto Global en Argentina con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización, mediante la promoción de un conjunto de valores universales que son considerados fundamentales para satisfacer las necesidades de la población mundial. 

Se agradece la difusión de esta información.