https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

 Bienvenido a la edición dominical de Wall Street Breakfast, que ofrece una vista previa de los eventos que los inversores pueden ver durante la próxima semana. Si desea recibir esto un día antes, siga Stocks to Watch y seleccione la opción para recibir notificaciones por correo electrónico.

panorama
Los inversores regresan para la segunda semana de operaciones del año con algunos indicios de que la valoración se alejará de las acciones de alto crecimiento y alto PE podría continuar. Las dos primeras conferencias de inversores realmente importantes del año también están programadas, y se espera que la Conferencia ICR en el sector minorista y la Conferencia de atención médica de JPMorgan generen una gran cantidad de orientación y actualizaciones comerciales. En el calendario económico, las actualizaciones de los inventarios al por mayor, los precios al consumidor y los precios al productor son los temas principales. Mientras tanto, Albertsons (NYSE: ACI ) y Delta Air Lines (NYSE: DAL ) se dirigen al confesionario de ganancias con informes que podrían sacudir a sus respectivos sectores. Al final de la semana, la temporada de resultados del cuarto trimestre comienza en serio con una ola de informes muy esperados de los grandes bancos.
Ganancias

Beneficios destacados: lunes 10 de enero Tilray (NASDAQ: TLRY )

Beneficios destacados: martes 11 de enero Albertsons Companies ( ACI ).

Puntos destacados de las ganancias: miércoles 12 de enero Jefferies (NYSE: JEF ), KB Home (NYSE: KBH ).

Puntos destacados de las ganancias: jueves 13 de enero Delta Air Lines ( DAL ).

Puntos destacados de las ganancias: viernes 14 de enero JPMorgan (NYSE: JPM ), Wells Fargo (NYSE: WFC ), BlackRock (NYSE: BLK ) y Citigroup (NYSE: C ).

OPI
Observación de la OPI: los períodos de tranquilidad expirarán el 10 de enero Bionomics Limited (NASDAQ: BNOX ), Genenta Science SpA (NASDAQ: GNTA ), Immix Biopharma (NASDAQ: IMMX ), Samsara (NYSE: IOT ), Sidus Space (NASDAQ: SIDU ) y Fresh Vine Wine (NYSE: VINE ). Vea F45 Training Holdings (NYSE: FXLV ) y Phillips Edison & Company (NASDAQ: PECO ) el 11 de enero con el vencimiento del período de bloqueo de la OPI. Se espera que JWG y TPG ( TPG ) comiencen a cotizar el 13 de enero.
Dividendos

Aumentos de dividendos proyectados: los aumentos de dividendos que se pronostican la próxima semana incluyen Shutterstock (NYSE: SSTK ) a $ 0.25 desde $ 0.21, Signet (NYSE: SIG ) a $ 0.20 desde $ 0.18, Jacobs (NYSE: J ) a $ 0.23 desde $ 0.21, Apogee Enterprises (NASDAQ : APOG ) a $ 0.215 desde $ 0.200, Ingreso de bienes raíces (NYSE: O ) a $ 0.247 desde $ 0.2464.

Eventos

Vista previa de ICR: Uno de los eventos minoristas más importantes del año se llevará a cabo la semana que viene en Florida con la Conferencia ICR anual. El evento es conocido por ver una serie de actualizaciones de orientación a medida que las empresas establecen sus perspectivas para el año, aunque algunos analistas creen que habrá menos acción este año de lo normal debido a la incertidumbre macro. UBS espera actualizaciones sólidas en general, con comprobaciones de canales que sugieren que el entorno de compras experimentó una mejora sorprendente durante las últimas dos semanas de diciembre. La firma apunta a Crocs (NASDAQ: CROX ) como una acción que podría ver el mayor salto en las noticias de ICR. Eso marcaría una tendencia para CROX después de que las acciones subieran más del 10% el año pasado después de su presentación de ICR. También se espera que Lululemon (NASDAQ: LULU ) y Boot Barn (NYSE: BOOT ) sorprendan al alza con sus actualizaciones de orientación. Otros minoristas a tener en cuenta para presentaciones y comunicados de prensa incluyen American Eagle Outfitters (NYSE: AEO ), Abercrombie & Fitch (NYSE: ANF ), Boot Barn ( BOOT ), Crocs ( CROX ), Lululemon ( LULU ), On Holding AG (NYSE: ONON ) y Urban Outfitters (NASDAQ: URBN ).

Atención médica en el centro de atención: Se espera que la Conferencia de atención médica de JPMorgan establezca el escenario para el sector biotecnológico en 2022. Las acciones de atención médica tienen una tendencia de cinco años de superar el índice S&P 500 durante la conferencia de alto perfil con una gran cantidad de datos de prueba y la guía actualiza el estándar. Algunas de las empresas que se espera que proporcionen actualizaciones son BioMarin Pharmaceutical (NASDAQ: BMRN ) sobre sus datos fundamentales de la fase 3 de Roctavian de 2 años, Seagen (NASDAQ: SGEN ) sobre los datos iniciales de la fase 1 para SEA-CD40 en cáncer de páncreas y Gilead Sciences (NASDAQ: GILD ) en datos de fase 3 TROPiCS-02 para Trodelvy en cáncer de mama HR + / HER2-. Otras compañías que históricamente han anunciado previamente orientación o datos en la conferencia incluyen Regeneron Pharmaceuticals (NASDAQ: REGN ), Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT ), PTC Therapeutics (NASDAQ: PTCT ), Ironwood Pharmaceuticals (NASDAQ: IRWD ) y Clovis Oncology (NASDAQ: CLVS ).

Análisis

Vista previa de las ganancias de Albertsons Evercore ISI lanzó una llamada comercial táctica positiva a Albersons Companies ( ACI ) antes del informe de ganancias del operador de la tienda de comestibles la próxima semana. La firma ve el potencial de que las acciones de ACI alcancen los $ 32 en función de un probable golpe de ganancias y una perspectiva constructiva de F4Q. De cara al futuro, Evercore ve un EBITDA estable para Albertsons debido a la mejora de la rentabilidad del gas, la realización acelerada de la iniciativa de compras centrales, los continuos beneficios farmacéuticos de las vacunas, las comparaciones favorables de gastos de COVID y la dinámica racional de precios de la industria. La firma también cree que el aumento de las tasas de interés podría generar un rendimiento superior debido a las características defensivas de ACI y al descuento relativo de valoración de S&P. Albertsons ha superado las estimaciones de ventas en seis trimestres consecutivos.

La recuperación pandémica juega: los inversores que quieran mirar hacia el período posterior a COVID tienen una nueva lista de Credit Suisse de opciones de recuperación del sector del ocio para considerar. La colección de ideas de la firma de la más alta convicción incluye MGM Resorts International (NYSE: MGM ), Hilton Grand Vacations (NYSE: HGV ), International Game Technology (NYSE: IGT ) y SeaWorld International (NYSE: SEAS ) como nombres que ofrecen riesgo-recompensa asimétrico. y debería tener un rendimiento superior en los próximos 12 meses. MGM Resorts hace la lista basándose en las tendencias aceleradas en Las Vegas, una estructura operativa más simplificada que debería ayudar a la valoración y una estructura de capital atractiva. Mientras tanto, Hilton Grand Vacations es el nombre menos seguido en la cobertura de Credit Suisse. Se considera que SeaWorld se beneficia del apalancamiento operativo, el impulso a la demanda y el poder de fijación de precios no apreciado este año, y International Game Technology es la primera opción general.

panorama
Eventos corporativos: Los accionistas de Capstar Special Purpose Acquisition (NYSE: CPSRU ) se reunirán el 11 de enero para votar sobre la combinación de negocios con el fabricante de pérdida de peso Gelesis. Se prevé que el acuerdo con SPAC otorgue a Gelesis un valor de capital de alrededor de $ 1.300 millones. También el 11 de enero, el director ejecutivo de Dell Technologies (NYSE: DELL ), Michael Dell, participará en un chat virtual junto a la chimenea organizado por Bank of American. Al final de la semana, Monster Beverage Corporation (NASDAQ: MNST ) realiza una reunión virtual de inversores para proporcionar una actualización sobre los negocios y las operaciones de la empresa. Se espera que Monster publique una perspectiva positiva para 2022. Las acciones de bebidas en general han retrocedido a favor durante las últimas semanas, ya que los inversores han pasado por un reajuste de valoración. Monster Beverage es el ganador líder durante el último mes con una ganancia del 12% frente al + 11% de Coca-Cola (NYSE: KO ) y el + 6% de Keurig Dr Pepper (NASDAQ: KDP ). Además de esos jugadores, Vita Coco (NASDAQ: COCO ), Coca-Cola FEMSA (NYSE: KOF ), Coca-Cola Europacific Partners (NASDAQ: CCEP ), PepsiCo (NASDAQ: PEP ), Primo Water ( PRMW ) son todos más altos. durante el último mes. Otro elemento a seguir durante toda la semana será el vencimiento del plazo de HSR para el acuerdo entre AMD (NASDAQ: AMD ) y Xilinx (NASDAQ: XLNX ). La fusión está a la espera de la aprobación de las autoridades antimonopolio chinas. Si no se aprueba antes del 11 de enero, se tendrá que hacer una nueva presentación de HSR en un desarrollo que podría dar una sacudida a las acciones.
Cepo

División de acciones: La división de acciones de 5 por 1 para AeroCentury (NYSE: ACY ) entra en vigencia el 7 de enero.

Barron menciona: MGM Resorts ( MGM ) se destaca como una de las principales acciones de casinos. La publicación señala que MGM no solo está bien posicionada para capitalizar una fuerte recuperación del ocio en Las Vegas, sino que también tiene un negocio digital prometedor y mucho dinero en efectivo para acuerdos que ayuden a impulsar el crecimiento. En el sector de vehículos eléctricos, Proterra (NASDAQ: PTRA ) se considera un destacado. El fabricante de autobuses eléctricos ya tiene productos y ventas, lo que lo coloca por delante de muchas empresas de vehículos eléctricos y se espera que la rentabilidad no esté muy lejos. El artículo de portada de esta semana explica por qué los inversores deberían aprovechar el auge de las materias primas con el aumento de la inflación, los problemas en China, las tendencias climáticas extremas y el movimiento hacia las energías renovables, todo en juego. Incluso se prevé que el auge en el número de vegetarianos aumente la demanda de legumbres, soja y fuentes alternativas de proteínas como nueces y aguacates. Mientras tanto, se considera que los estándares de combustibles bajos en carbono en los estados occidentales están causando una mayor demanda de soja y caña de azúcar.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital