https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Repetirá el Bitcoin lo que pasó en 1987?

 ¿Recuerdas la caída del Bitcoin a principios de diciembre? Las comparaciones con 1987 en el S&P500 fueron demasiado similares para ignorarlas. Aquí están los gráficos y números:

¿no son tan diferentes verdad?

Bueno, resultó que el S&P500 volvió a probar esos mínimos desplomados aproximadamente un poco más de un mes después, y luego siguió subiendo y nunca miró hacia atrás.

Lo gracioso del S&P en 1987 es que el día exacto de la nueva prueba exitosa fue el 4 de diciembre, fecha en el que el Bitcoin colapsó el mes pasado.

Esta semana, hemos visto al Bitcoin probando potencialmente con éxito sus mínimos de caída, tal como lo hizo S&P en 1987.

¿Es eso lo que está pasando ahora?

Bueno, si estamos por debajo de esos mínimos anteriores, y esta no fue una nueva prueba exitosa, entonces es probable que estemos con un problema grave para las criptodivisas.

Una de las cosas que me lleva a creer que esta fue una nueva prueba exitosa, es cómo el Ethereum está reaccionando al retroceso del 61,8% de todo el movimiento alcista desde los mínimos del verano:

Para mí, si ese fue un giro desde los mínimos en las criptodivisas, entonces queremos tener activos con fuerza relativa.

Una ruptura alcista de Cosmos ahora sería realmente impresionante.

Si $ATOM está por encima de 45, queremos estar largos con un objetivo de 60 y luego 85:

La forma en que veo estas comparaciones con 1987 es más una hoja de ruta o algunas pautas.

No es que esta vez sea diferente. ¡El hecho es que es diferente cada vez!

Pero la configuración permanece. Si estamos por encima de los mínimos de principios de diciembre en el Bitcoin, creo que debemos ser más agresivos desde el lado largo en Crytpo. Y poseer una fuerza relativa ha sido realmente útil.





capitalbolsa